Advertencia: Si no sientes comodidad con contenido explícito de naturaleza sexual, con lenguaje fuerte y temática homosexual, te invito cordialmente a omitirlo y no prestarle atención. No es necesario perjudicar el esfuerzo de quien escribe, adapta o traduce con reportes que le puedan eliminar la cuenta. Ten en cuenta que esto es pura ficción y su objetivo es proporcionar entretenimiento.
★Contenido +18★
★Lenguaje explicito★
★Lisa G!P★
★Si pueden dejar un comentario para que Wattpad promueva la historia, se los agradecería mucho★
Lisa se sentó en el sofá, hundiéndose en los cojines mientras su cuerpo aún estaba húmedo por la ducha. La toalla gris apenas lograba cubrir su cintura, marcando la evidente tensión que llevaba desde temprano. Apoyó la cabeza en el respaldo, intentando calmar su respiración y despejar su mente, pero las imágenes de los videos que su novia le había enviado continuaban atormentándola.
Cerró los ojos, pero solo consiguió avivar esos recuerdos. Los gemidos suaves, casi suplicantes, el ritmo de sus movimientos, la forma en que sus dedos desaparecían dentro de ella... todo volvía con una claridad abrumadora. Lisa notó cómo su erección palpitaba, sin darle tregua. Se recostó más en el sofá, llevando una mano a su frente como si intentara alejar esos pensamientos, pero su cuerpo seguía reaccionando de una manera inevitable.
El calor del día se sumaba al calor que ya sentía dentro. Lisa movió la pierna, incómoda, tratando de encontrar una posición que le diera algo de alivio. Pero la sensación persistía, profunda y urgente, como si todo su cuerpo gritara por un desahogo que no había encontrado ni en la ducha ni en la quietud del sofá.
Lisa sabía que resistirse solo alargaría la agonía. No era alguien que se reprimiera cuando el deseo la consumía, y esta vez no iba a ser diferente. Su mente dejó de debatirse entre el control y la rendición cuando decidió resolver el problema de raíz.
Con la toalla aun envolviendo su cintura, dejó que su mano se deslizara hasta donde su erección permanecía oculta. Al principio, solo la tocó con suavidad, sintiendo el calor que irradiaba incluso a través de la tela. Hizo presión con su puño, notando cómo su cuerpo respondía con una oleada de placer que se extendía desde la punta hasta lo más profundo de su ser. Era una sensación rica, satisfactoria, pero no suficiente. Quería más.
Sin apresurarse, con movimientos calculados, quitó la toalla, dejándola caer al suelo. Finalmente, su polla quedó libre, erguida y palpitante. La piel estirada y tersa brillaba bajo la luz tenue de la habitación. La punta estaba roja, brillante por las primeras gotas de lubricación que se habían acumulado. Las venas, hinchadas y prominentes, recorrían toda su longitud como raíces que se extendían desde la base, cada una marcando la intensidad de su deseo.
ESTÁS LEYENDO
Jenlisa One Shots
FanfictionOne Shots - Jenlisa. ✫✫✫✫✫✫✫✫ 𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖: Si no sientes comodidad con contenido explícito de naturaleza sexual, con lenguaje fuerte y temática homosexual, te invito cordialmente a omitirlo y no prestarle atención. No es necesario perjudi...