✦𝐆𝐡𝐨𝐬𝐭

4.4K 121 14
                                    


Advertencia: Si no sientes comodidad con contenido explícito de naturaleza sexual, con lenguaje fuerte y temática homosexual, te invito cordialmente a omitirlo y no prestarle atención. No es necesario perjudicar el esfuerzo de quien escribe, traduce o adapta con reportes que le puedan borrar la historia o eliminar la cuenta. Ten en cuenta que esto es pura ficción y su objetivo es proporcionar entretenimiento.

Contenido +18.

Lenguaje explicito.

GxG.

Reference Songs: 

Fantasma/AVC - Tainy, Jhayco. 

☀Lento - Lauren Jauregui, Tainy.


Mis historias son detalladamente narradas, por lo que suelen ser extensas. Si prefieres historias breves o con un estilo más conciso, te invito a no leerlas.


☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼


Lisa

¿Cómo se supone que voy a salir adelante ahora que cada recuerdo de ella se convierte en un eco de necesidad en mi mente? Cuando estuve en sus brazos, parecía que el mundo entero se detenía para nosotras, y cada roce de su piel encendía una llama que quemaba en lo más profundo de mi ser. La pasión que nos consumió en su cama era una vorágine de emociones indescriptibles, donde el deseo y la entrega se fusionaban en un torbellino de sensaciones inolvidables.

Ella tenía el poder de poseerme con una mirada, de hacerme sentir completa con un simple roce de sus labios. Y aunque la tenía a mi merced en esos momentos de éxtasis simultáneo, también era yo quien caía rendida ante su encanto, ante la fuerza arrolladora de su presencia.

Si tan solo pudiera comprender lo profundamente marcada que quedé por cada instante a su lado. Los susurros cargados de pasión que se deslizaban entre nosotras en las noches de intimidad, los gemidos que se entrelazaban con el sonido de nuestras respiraciones agitadas, cada palabra que pronunciaba y que resonaba en mi alma como un eco eterno.

Estar junto a ella era como explorar un universo desconocido, donde cada orgasmo compartido, cada caricia compartida, era un tesoro preciado que atesoraba en lo más profundo de mi ser. Y ahora, en la desolación de su ausencia, me encuentro perdido, preguntándome cómo seguir adelante cuando todo lo que deseo es volver a sentir su presencia, su calor, su piel, sus labios.


Narrador Omnisciente.

En cuanto a su vida sexual, Lisa se encontraba en un momento bastante delicado, según palabras de Rosé. Hacía unos meses habían decidido escaparse juntas a un hotel en las afueras de la ciudad, un oasis de lujo y placer con una de las mejores playas a su disposición. Se adentraron en ese fin de semana con la esperanza de encontrar un respiro, un momento de liberación total.

El hotel ofrecía una gama impresionante de actividades para el entretenimiento. Desde shows en la playa hasta una discoteca vibrante, pasando por una selección de restaurantes exquisitos y un bar en la arena donde las risas y los cocteles fluían sin parar.

Fue durante uno de esos espectáculos de entretenimiento en la playa que Lisa conoció a Jennie. Una mujer deslumbrante, con una cabellera castaña y unos brazos adornados con tatuajes que la hicieron suspirar desde el primer instante en que la vio sobre el pequeño escenario en la arena. El espectáculo fue un derroche de habilidades, desde malabaristas hasta concursos divertidos para los huéspedes, acompañados de bailes sensuales y exhibiciones con fuego. Pero lo que realmente capturó la atención de Lisa fue la presencia magnética de Jennie, quien también ejercía de presentadora con una voz que resonaba como música celestial en sus oídos.

Jenlisa One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora