Maestra nueva?

170 11 1
                                    

Pov: Hardbroom (HB)

Desperté como todos los días, hice mi peinado y me puse mi vestido de siempre, desde que desperté tenía el presentimiento de que algo hiba a pasar hoy, lo cuál es raro en mi ya que yo siempre se lo que voy a hacer.

Pero eso no me hiba a distraer de mi trabajo, llegué a la academia cakle después de unas largas vacaciones lista para lo que viniera, estaba en el patio con la señorita Cakle, como de costumbre el primer día para recibir a las alumnas nuevas, lo cuál nunca me entusiasma.

Al entrar después de recibir a todas y darles indicaciones, la señorita Cakle me comentó algo que no esperaba.

Señorita Cakle (SC):Ha! Por cierto Hecate abra una nueva maestra de encantamientos, estoy emocionada tu no?.

Al oír eso no pude evitar perder por un momento el equilibrio, pero lo disimule rápidamente.

HB:Una nueva maestra,se me hace innecesario tenemos a los maestros suficientes... Y porque no me informaste antes?.

Dije con tono algo alterado, una nueva maestra significan muchos cambios y no tenía tiempo de enseñarle a alguien nuevo.

SC: Calma Hecate cuando veas quién es no te preocupadas.

Solo con oír eso se me estremeció la piel, me ponía muy alerta el no saber a quien a vía contratado, tomando en cuenta las experiencias pasadas que tenemos con maestros.

HB: Y se podría saber a qué hora llegará?.

Sería el colmo si no llega temprano en su primer día.

SC: De echo llega en

Tres ...

Dos...

Uno...

Al mismo tiempo que ella dijo eso oí una dulce vos detras de mi.

??: Hola soy la nueva maestra,mucho gusto.

Al voltear no podia creer quien era me quedé echa piedra, pero al parecer ella no me identifico.

??: Hola, que gusto usted debe de ser la subdirectora, soy _____ Heart la nueva maestra.

SC: Hola, que gusto volverla a ver, si está en lo correcto ella es Hecate Hardbroom nuestra subdirectora.

___:Joy?!.

Al oír ese nombre reaccione y me di cuenta que este era el presentimiento que tenía en la mañana, de esa forma supe que este siclo escolar sería muy diferente.

_______________________________

Holiii esta es la primera historia mía que publicó no sé si a mucha gente le guste está seríe y menos el personaje pero espero que si.

Cualquier critica o recomendación díganme la sin problemas actualizo bayy

La nueva maestra (Hardbroom X ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora