Bienvenida

126 7 0
                                    

Narra: ___

___:Joy?!.

No podía creerlo está ella en frente de mi y se ve tan ... Diferente pero no uno bueno uno malo, por qué se ve tan triste y apagada, no es para nada como la recordaba.

SC: Oh ustedes se conocen?? :)

La señorita Cakle hizo que saliera de mis pensamientos

___:Algo así...

En eso se oye un gran ruido como si algo se uniera caído, lo cuál hizo que la "conversación" si haci se le puede llamar, parará para ver qué abia ocurrido.

Al estar en el patio ví a una chica con dos trenzas pararce inmediatamente para incorporarse de nuevo e inmediatamente disculparse con HB.

??: Disculpe señorita Hardbroom es que había mucha gente y no logré calcular bien la distancia, y me choque.

Me sorprendió el como la niña de inmediato y vio a Hardbroom tomo una postura firme y trato de no verla a los ojos, al parecer Hardbroom era estricta algo que no me esperaba.

HB: Mildred Huble!! como es posible que aún no allá aprendido aterrizar en su escoba?! ya está casi en último año tiene que esforzarse más.

SC: déjala Hecate es el primer día hay que estar alegres. En cuanto a ti Mildred ya veré qué haré contigo, ve adentro.

M(Mildred):si señorita Cakle, enseguida.

Yo simplemente estaba parada al lado de la señorita Cakle sin decir una sola palabra y petrificada por lo fría que fue Hardbroom con la niña

SC: Disculpe señorita Heart, es su primer día y ya tuvo que ver un regañó.

___:No se preocupe señorita Cakle estoy acostumbrada a los regaños al fin y al cabo soy maestra, no?.

SC:Okey sin más show bienvenida a la Academia Cakle. Espero que te sientas como en casa, sigue a Hecate ella te mostrará tu habitación, nos vemos en un rato compermiso.

Por un demonio lo que faltaba!

HB: sigueme.

Caminamos un rato hasta que ella empezó a hablar

HB:Y.... como has... estado?

___: Bien... bien gracias.

HB: ah...que bien.

Después de un silencio muy incómodo, dijo algo que me dejó sin palabras.

HB:___ por qué te fuiste?

___:Que?...

HB: si solo... quiero saber por qué?

___: Joy yo-

Me interrumpio con una voz fría y poso su dedo en mis labios.

HB:NO me digas Joy entendiste y menos enfrente de la gente.....

Hubieron unos segundos de silencio con su dedo aún en mi boca era tibio y suave, pero después de unos segundos lo quito y de una manera rápida casi llendose dijo.

HB:aquí está tu cuarto deja tus cosas y nos vemos en la dirección en unos minutos.

Dicho eso se fue sin decir nada más. El resto del día casi no la vi y cuando la veía me ignoraba por completo, intenté todo el día hablar con ella pero fue en vano.

Cuando llegó la noche por ahí de las 12 de la madrugada me dio hambre así que baje por un bocadillo nocturno pero me tope con quién menos me lo esperaba.

___________________________

Holiiis esta es la segunda parte porfavor puede decirme si algo les molesta o quién algo más plis.

Byee actualizo

La nueva maestra (Hardbroom X ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora