Pillamada

80 6 2
                                    

(Aviso: creo que se veía venir en el anterior capítulo pero mejor lo digo, este capítulo contendrá unas cuantas cosas subidas de tono por asi decirlo, sin no te gusta esto porfavor pasa al siguiente capítulo,
Pd: es la primera vez que escribió esto deseen me suerte)

Narra HB

A que se se refería con "otras cosas", espera no sera que me di a entender mal o no creo que estoy en problemas 😰.

*Llegando al cuarto*

___:Pasa joy .

HB: damas primero;)

___: que graciosa *sarcasmo*, vamos entra.

*dentro de él cuarto*

HB: que quieres hacer?

___: me quiero cambiar de ropa, esto es algo incómodo... Me ayudas?

HB: c-claro...

Baje el cierre de ese lindo vestido que la hacia ver más hermosa de lo normal y vi su espalda, era suave y liza , la luz de la Luna se reflejaba en ella. Mientras pensaba eso no me di cuenta de que ella ya habia volteado y estabamos gente a frente.

___: joy

HB: d-dime

___: te amo~
*la besa*

Me beso, era un beso lleno de amor y pasión. Este se tornó en uno más fuerte y rápido.

Narrador

___ tiro a HB a su cama pero no dejó de besarla, terminó ensima de ella pero e tuvieron que separar por falta de aire

HB: wow, eso no me lo esperaba.

___: que no te gusto?

HB: no, no claro que me gustó, solo me tomo por sorpresa.

___: quieres seguir?

HB: creo que si.

En cuanto Hécate dijo eso ___ volvió a seguir besandola, HB empeso a bajar lentamente el vestido de ella, cuando acabo, tomó fuerzas y cambio de lugar con ___ mientras se besaban ella empeso a quitarle el vestido a HB a lo cual ella no puso resistencia.

Fue una noche apasionada y al terminar se acomodaron en la cama y se acostaron juntas a dormir.

La nueva maestra (Hardbroom X ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora