Que hermosa Luna

60 3 3
                                    

Narra: ___

Un rato después de caminar encontramos un hermoso claro verde con una banca bajo un árbol y nos sentamos ahí.

___: ahh~ ya estaba cansada de tanto caminar.

HB: si yo también, que bella noche.

___: si es tan relajada.

HB: la Luna esta hermosa esta noche.

Entendí esa referencia, que debería de contestar, " tienes razón ", " si es muy linda" , aaa no se.

___: si es muy hermosa.

Al voltear la vi con una cara de sorpresa pero a la vez de felicidad, ella se empezó a acercar poco a poco, asta que sus labios tocaron los míos, fue hermoso, sentí una cálices en mi pecho inmensa que nunca había sentido, era un beso tan tierno y dulce, unos segundos después cambio, se volvió uno apasionado y fuerte, pero la falta de aire nos hizo separarnos y quedar a pocos centímetros una de la otra.

HB: creo que ahí que volver a la escuela, no?.
(Dijo nerviosa)

___:amm si, si ya vámonos.

El camino de regreso fue silencioso, pero no un silencio incómodo, era un silencio relajado y cómodo, durante este camino tome la valentía de tomar su mano, y ella me siguió la corriente, así fuimos todo el camino asta estar al frente de la puerta de la escuela.

___: bueno, creo que aquí nos separamos.

HB: en realidad, quería hacer algo, solo si tu quieres claro.

___: como que Hardbroom?
(Dije en tono pícaro)

HB: amm n-no se talves ir a tu cuarto y ver películas o leer libros.

___: por mi no hay problema con que durmamos juntas.

HB: y-yo me refería a a algo calmado sabes.

___: si yo también , o que quieres hacer algo más Joy?
(Dije en modo seductor)

HB: ammm mejor callate y vámonos.

La nueva maestra (Hardbroom X ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora