Por que ella!

87 5 1
                                    

Pov:___

Me levante como de costumbre hice mi cama y me lave los dientes al llegar al comedor se oía mucho ruido y por lo que llegaba a oír hablaban sobre Pippa, ese día tenía como objetivo ignorarla lo más que pudiera ya que creo que me metí en problemas con Pippa por lo que hice ayer.

Cuando llegue a la mesa estaban ahí la señorita Drill y la señorita Calle
Justo cuando me hiba  a sentar alguien Quito la silla haciendo que yo me cayera al piso, al voltear no abia nadie lo cual se me hizo sospechoso.

SC:o no te encuentras bien??

___: si nos se preocupe*se para y se quita la tierra*
No se como paso

SE(señorita Drill) :tal vez solo calulaste mal a mi también me a pasado.

___:si tal vez...

Más tarde a la hora de comer la señora Tapioca hiba pasando sirviendo algo que parecía ser una sopa, al llegar a mi lugar el bote entero de sopa cayó ensima mio solo podía oir a las chicas reírse y cuando voltee estaba ahí, Pippa con una sonrisa malvada, así que de inmediato supe que habia sido ella.

ST(señora Tapioca) :Ay perdone enserio no fue mi intención.

___:No no fue tu culpa esta bien solo se cayo, mejor me voy a cambiar.
*se va*

*HB va detrás de ella*

Llegue a mi cuarto me sentía tan humillada todos lo vieron me sentía tan mal en ese momento, escuche que alguien tocó mi puerta era Joy así que de inmediato le abri la puerta y la deje pasar.

HB:oye estas bien vi lo que pasó en el comedor.

___; si estoy bien...

HB: eso ni tu te lo creíste, ven dejame te ayudó a quitarte esa sopa de encima primero.

*hizo un movimientos e mano y desaparecio toda la sopa que tenía*

___:*suspira* gracias no ubiera sabido que hacer si no me ubieras ayudado gracias* le da un abrazo*

*HB le devuelve el abrazo*

Me separe un poco de ella quería verla bien estabamos a unos milímetros podía sentir su respiración,no sabía si hacerlo o no, oi unos tacones  acercándose y supe que era Pippa, y me dije a mi misma (esta es mi oportunidad) así que sin pensarlo más la besé, era un beso tan hermoso, ella me tomo de la cintura y me suguio besando en eso Pippa entró.

P:Aaaah no puede ser!

Nos despegamos de inmediato y HB puso una cara de confusión al oír como reaccióno Pentangle

HB: que cosa no puede ser?

P: por que ella no tiene nada de especial mirala, ella ni siquiera se maquilla o se arregla por que te gusta!

HB:Pippa deja de actuar como una niña controlar el y no grites.

___: Si tie es algún problema podemos hablarlo.

P: Sabes que si tengo un problema! Tú!

__: Yo? Es enserio no te he echo nada.

P: Claro que lo has echó ases asta lo imposible por alejar a HB de mi.

___: eso es mentira ella se aleja de ti por que estas loca.

HB: ya vasta las dos!

P: Ash yo me voy!

La nueva maestra (Hardbroom X ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora