Estaba en un lugar oscuro, no había algún signo de luz...... Yo.... Yo no le tengo miedo a la oscuridad pero....
Ese lugar me daba mucho miedo
Siendo sinceró me gusto ver a =#&$.......Pero...
Solo pensaba que fue eso....
Odio ese lugar vi cosas que no quería como..... A =#&$ llorando sangre..Mucha sangre caía de sus ojos quería llorar pero...
No sentía ninguna emoción, a lo que me refiero es.. No podía llorar, no me gusta llorar pero necesitaba llorar, pude ver a mi madre también llorando sangre, con el estómago abierto podía ver sus órganos estaban salidos no olía a nada yo sabía lo que pasaba era imposible de que eso no, Oliera a nada yo...
Estaba en una pesadilla
Pero
me despertaron,
A la gente normal no le gusta que los despierten, pero yo...... Yo me alegre porque me despertaron de esa pesadilla, ahora odio dormir...
▒▒▒▒▒▒▒▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▒▒▒▒▒▒▒Enfermera:César despierta
César:?!
Enfermera:es hora de tu último tratamiento
César:cierto hoy me dan de alta...
Enfermera:ok dame tu brazo para quitarte el suero
César:...
Enfermera:Y......Listo!, bueno César me tengo que ir te vendrán a buscar más tarde
César:mi madre me va a venir a buscar?
Enfermera:.......
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▀▄▀▄▀▄▀▄▒▒▒▒▒▒▒▒Entendí..... Entendí Lo que pasaba cuando ella se quedó callada cuando le hable de mi madre ja.........
Estoy solo... No tengo padre ahora tampoco madre....... Solo me queda Mark....estoy seguro que el no me quiere ver ni siquiera a los ojos..... Me debe odiar por no hablar con el..
☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎
Césarmn:estoy solo.....¿Porque?....¿Que gran pecado e cometido para vivir en este completo dolor?....Extraño lo que era mi vida.....
☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎☹︎Ya era hora de irme y Mark vino a buscarme.... No digo que no lo quería ver....... Lo quería ver, Pero siento que solo vino a buscarme por pura pena...
Llege a la casa de Mark y le pregunte por mi cuarto.... Me dijo que en el frente de su cuarto
Fui a dejar mis cosas en mi habitación
Y.... Me quedé dormido de la nadaPov Mark:
César se había ido a su habitación.. Se veía mal, se veía apagado.....Ya pasó un rato y César no salía de su cuarto "debe estar dormido por el suero" pensé el suero da sueño lo se muy bien.....
ESTÁS LEYENDO
-𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙖 𝙢𝙞 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙙𝙚𝙫𝙪𝙚𝙡𝙩𝙖-
Horror‹Don't Be afraid› 𝙄. 𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙙𝙞𝙣𝙡 𝙜𝙤𝙧𝙚 𝙮 𝙝𝙤𝙢𝙤𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡, 𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖, 𝙩𝙚 𝙞𝙣𝙫𝙞𝙩𝙤 𝙖 𝙧𝙚𝙩𝙞𝙧𝙖𝙧𝙩𝙚. 𝙄𝙄. 𝙀𝙡 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤, 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙚...