Las lágrimas no paraban seguía sintiendo que en cualquier momento César podía morir me duele de solo pensar ver una tumba con el nombre de César duele, es mi amigo.... Es mi mejor amigo..... Es la persona.... Que amo....
Duele pensar que me puedo quedar solo.... Amo a César.... No como mejor amigo....románticamente lo amo........
☹︎
☹︎
Yo solo podía seguir gritando de dolor... Si tan sólo César estuviera conmigo como los viejos tiempos,cuando el me veía llorar y intentaba consolarme como sea, no le importaba humillarse para hacerme reir,Lo quiero volver a ver.......
Pero... Solo puedo seguir gritando....▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Mark:SOLO QUIERO ESTAR CON EL PORQUE ME LO TENIAS QUE QUITAR?! SOLO QUIERO SER FELIZ ES TANTO PEDIR?! ES AAAAAAAGH!
Mark:so-so-solo quiero a mi amigo devuelta.....
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Yo gritaba y lloraba fuerte quería desahogarme como sea no me importa.... Yo...... Solo....... Quiero....... Desahogarme con algo.......
Con
Lo
Que
Sea............
[✂Atención esta parte puede ser un poco sensible para un tipo de gente, para ser más específica autolesiones, ver esta parte bajo tu propio riesgo gracias por leer la advertencia✂]
Solo pude pensar en hacer algo para desahogarme fui a mi cuarto para ir a escribir eso me relaja.... O bueno cuando estaba con César era relajante.. Abri el cajón donde estaba mi libreta y........
Una tijera.....mi mente se nubló no pensé en otra cosa hagarre las tijeras y empeze a Razguñar mi piel,
La sangre caía en mi escritorio e piso se estaba haciendo un pequeño charco de sangre
El piso se manchaba cada vez más si no hubiera sido por esa llamada yo no hubiera parado de cortarme la piel..................
Llamada entrante de:
Hospital de mandela
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
ESTÁS LEYENDO
-𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙖 𝙢𝙞 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙙𝙚𝙫𝙪𝙚𝙡𝙩𝙖-
Horror‹Don't Be afraid› 𝙄. 𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙙𝙞𝙣𝙡 𝙜𝙤𝙧𝙚 𝙮 𝙝𝙤𝙢𝙤𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡, 𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖, 𝙩𝙚 𝙞𝙣𝙫𝙞𝙩𝙤 𝙖 𝙧𝙚𝙩𝙞𝙧𝙖𝙧𝙩𝙚. 𝙄𝙄. 𝙀𝙡 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤, 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙚...