:( Perdón......):

55 4 21
                                    

Six:¡BLUE!

Blue:¿uh? ¡SIX! -Dijo para ir corriendo hacia six

Six:¿Estas bien? ¿Como esta tu ojo?

Blue:Bien...supongo.....

Blue:¿Tu como estas? ¿Pudiste sacar a toonbriel del sótano?

Six:Si,si pude se está quedando en casa de Mark

Blue:¿Mark es tu hijo no?

Six:Si, si es mi hijo por cierto a ti también te tengo que sacar de aquí.......

Blue:¿No es muy peligroso por Gabriel?

Six:...No lo se.........

Blue:Pero hay que intentar por lo menos ¿no?

Six:Si, si tienes razón vamos agarrame la mano fuerte -Blue simplemente asintió y agarro la mano de six

Con César y Gabriel........:

Gabriel estaba dirigiendo a un lugar mientras que César se decía a si mismo en su mente......

CésarMT:Si todos están bien yo estoy bien, si todos están mal
Yo estoy mal, si yo estoy mal todo está bien no tiene algo tan malo que yo sea el único afectado por la catástrofe.........-se decía a si mismo mientras caminaba...le dolía saber que por todo lo que trabajo, en su relación....todo se iba a acabar en ese mismo momento.....ya habían llegado al lugar que era una habitación había un sofá y un altar.... Con un tipo de broche allí.......Gabriel se acercó al altar y abrio donde estaba el broche y César hablo..

César:Voy a caminar alado de ti...y aceptaré mi destino, es ahora cuando bajo toda y total misericordia....y acto solidario doy mi mente, doy mi espíritu...doy mi alma.....a ti.....hoy en el día de los consagrados en el día en lo que todo ocurre, aquel momento es hoy.........-Gabriel no tenía rastro de sonrisa estaba con una expresión sería.......y César se acercó y empezó a decir cosas para las personas que llegó a amar......

César:Sarah...si escuchas esto, estas palabras espero que sepas que no quisiste lastimarme....Adam no hablamos mucho y me hubiera gustado hablar contigo.....luna hize todo lo que pude para que estuvieras tranquila y en paz...pero lo siento fracase, Six enserio lamento y espero que perdones las cosas que te dije, para que al final todo terminara haci.....-Gabriel ya sabía que six estaba aliado con ellos ya que sabía que se abia llevado a toonbriel del sótano ya que preacher era su topo..... Le contaba todo lo que planeaba y hablaban..........cuando César agarro el broche Gabriel lo encerro en una especie de burbuja....y César empezó a tener alucinaciones auditivas

César:Mark, Mark mi amigo...mi novio, espero que bajo todo lo que hagas...y todo lo que puedas hacer te mantengas bueno....te amo.......lo siento (Jajajajaja) (Jajajajaja)  (Jajajajaja) (Jajajajaja) Adiós.... Mi querido... Apesar de que me odiaban..... Al final, ¿haci que este es el final no? Ja......-César volteo a ver a Gabriel con lágrimas en los ojos......

César:Tu serás lo último que vea Gabriel, muy bien déjalo haci (Jajajajaja)

César:Oye ¿Puedo ver a Mark una última vez? -Gabriel simplemente asintió y trajo a Mark

Mark:Donde mier....-Volteo a ver hacia donde estaba César

César:Hola jajajaja.....

Mark:¿Que? ¿Cesar que haces allí? -Dijo tocando la "burbuja"

César:Es bueno verte jajajaja.....-Decia con lágrimas y con el broche en mano

Mark:César ¿e-ese es el broche que dijo six? No, No, no, no, no, no, no, ¡NO CÉSAR NO TE LO PONGAS! -Decía llorando

César:Sabes cuando nos separamos, me sentí muy mal
Y lo primero que pensé esque si-si tu estabas bien....pero te extrañe mucho.... Pero es todo....lo siento puedes irte.... Te amo...tu novio César, adiós amor....siempre te amaré donde sea que vaya....-Dijo con una voz intentando ser tranquila pero también estaba llorando

Mark:¡NO, NO TU NO TE VAS A IR CÉSAR NI YO ME IRÉ CÉSAR, ME QUEDARÉ A TU LADO! -Decía llorando

César:... Solo vete...-Dijo acercando el broche a su cabeza

Mark:¡NO CÉSAR! -Decía golpeando la "burbuja"

Mark:¡PORFAVOR CÉSAR NO ME DEJES SOLO, TE LO RUEGO POR LO QUE MÁS QUIERAS NO ME ABANDONES NI A MI NI A LUNA! ¡PORFAVOR CÉSAR! -Decía llorando lagos mientras seguía golpeando para intentar sacarlo de allí

César:Te amo my muy buen novio Mark Heathcliff......(JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) -Mark pudo ver cómo la mente de su novio se corrompia poco a poco.......como todos los recuerdos que tenía con el se esfumaban, como todo lo que pasó con ellos dos lo olvidaba y Mark yo podía hacer nada......simplemente podía llorar, Mark callo de rodillas y rompió en llanto...... Dolio...... Dolió demasiado...... Más de lo que el podía decir........ Ahora el prácticamente murió.....murio la persona que más ama, murió la primera persona de la cual el se enamoró........la primera persona que lo aceptó tal y como era......

-𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙖 𝙢𝙞 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙙𝙚𝙫𝙪𝙚𝙡𝙩𝙖-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora