Six estaba de camino hacia el Palacio no por gusto si no porque Gabriel lo había llamado
Six:¿Que necesita Salvador? -Dijo haciendo una reverencia
Gabriel:¿Donde se metió preacher?
Six:No lo se.......-dijo asustado, mientras que Gabriel se molestó demasiado, lo agarro rápidamente de la capucha y del pelo haciendo que six soltara un grito de dolor
Six:AA AAAAGH
Gabriel:Escuchame infeliz vas a encontrar a preacher te guste o no ¡¿ME ESCUCHASTE?!
Six:si-si lo escuche Uuugh.....pero porfavor suelteme -Gabriel lo tiro muy fuerte contra la pared haciendo que esta se rompa
SixMT:Mierda.........necesito encontrar a preacher si no el me matara.....como lo odio ojala nunca hubiera aceptado trabajado con el....
Six:¡PREACHER!
Preacher:¿ᧁꪊꫀ ᩏꪖకꪖ కỉ᥊?
Six:Gabriel te....te nesecita......
Preacher:¡ᦔỉꪮక కỉ᥊ ꫀకᡶꪖక కꪖ᭢ᦋꪹꪖ᭢ᦔꪮ!
Six:E-eso es lo de menos......-Dijo levantándose del piso
Six:Ve yo tengo que hacer unas cosas
Preacher:కỉ ꫀకᡶꪖ ꪉỉꫀ᭢ కỉ᥊ ᩏꫀꪹꪮ......కꫀ ᧁꪊꫀ ᭢ꪊ᭢ᨶꪖ ᡶꫀ ꪶꪮ ᦔỉᦋꪮ ᩏꫀꪹꪮ....ᨶꪊỉᦔꪖᡶꫀ
Six:Si esta bien -Dijo para irse corriendo a donde estaba toonbriel
Con toonbriel:
El estaba encadenado el lugar era oscuro pero el literalmente brillaba
Six había llegado y cuando lo vio abrió los ojos como plato estaba six sangrando
Toonbriel:¡POR DIOS SIX ESTAS SANGRANDO!
Six:No te preocupes estoy bien.......pero....creo que encontré una....... Manera de sacarte de este lugar........
Toonbriel:¿Estas seguro? -Dijo algo asustado
Six:Si......
Con Adam:
El estaba caminando como de costumbre hasta que sus alucinaciones volvieron y lo empezaron a atormentar
(Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja)
Adam:Solo callate.......
(Eres un idiota) (jajajajaja) (eres un) (eres un) (Eres un idiota) (Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (eres un) (eres un) (eres un) (eres un) (eres un) (eres un) (eres un) (eres un) (eres un) (eres un) (eres un) (eres un) (eres un) (eres un) (eres un) (eres un) (eres un) (eres un) (Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota)(Eres un idiota) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA)
Adam:¡YA CIERRA LA MALDITA BOCA!! AAAAA AAAAGH! -Decía Adam mientras se tapaba las orejas intentando callar a esas voces que desde niño lo atormetaban
(JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (JAJAJAJAJAJA) (Eres un idiota) (jajajajaja) (Eres un idiota) (jajajajaja) (eres un) (eres un) (eres un) (eres un) (eres un) (eres un) (eres un)
Adam:¡SOLO CALLATE!
(Eres un idiota) (jajajajaja)
Hasta aquí este cap si lo se un poco chafa pero esque enserio no tengo ideas pero bueno los quiero tomen awá y gracias por existir Hiro💗Pd:¿Quieren más capítulos que traten de la esquizofrenia de Adam?
ESTÁS LEYENDO
-𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙖 𝙢𝙞 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙙𝙚𝙫𝙪𝙚𝙡𝙩𝙖-
Horror‹Don't Be afraid› 𝙄. 𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙙𝙞𝙣𝙡 𝙜𝙤𝙧𝙚 𝙮 𝙝𝙤𝙢𝙤𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡, 𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖, 𝙩𝙚 𝙞𝙣𝙫𝙞𝙩𝙤 𝙖 𝙧𝙚𝙩𝙞𝙧𝙖𝙧𝙩𝙚. 𝙄𝙄. 𝙀𝙡 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤, 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙚...