⚡︎41⚡︎

64 6 36
                                    

Six:{Tengo a César encerrado necesito que vengas........}

Mark:¡¿Espera que?!

Six:{Si... Aunque pasa algo..... Te recuerda como su amigo no como su pareja.......}-Cuando Mark escucho eso se puso algo triste pero feliz ya que sabía que por lo menos César lo recordaba, ahora el problema era.....que no conocía a Luna no tiene ningún recuerdo con ella ni siquiera recuerda su nombre.....

Mark:¿Puedo ir a verlo?.......

Six:{Eeeeeeh claro dejame hacer un portal para traerte}

Mark:¿Los alternos pueden hacer Portales?

Six:{Si....bueno no depende de que rango seas por ejemplo yo soy de rango alto, por eso es que puedo hacer Portales no como otros alternos}

Mark:¿Bueno? So-solo llevame para allá

Six:{Ok}-Dijo para cortar el celular

Después de una hora six ya había buscado a Mark y lo llevó a una especie de celda donde estaba César

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una hora six ya había buscado a Mark y lo llevó a una especie de celda donde estaba César........

Mark:César......-Dijo acercándose ha la celda donde estaba la persona que ama......

César:¿Uh? ¡MARK! Mark... Uugh no sabes este señor me encerró aquí -Dijo mirando con odio a six

Mark:¿No recuerdas a six?......

César:¿Six? ¡¿Te llamas six?! Wow que nombre tan feo

Six:|Hijo de puta......|

César:Bueno ese no es el caso, Mark ¿serias tan amable de sacarme de aquí?

Mark:Lo lamento mucho César pero no puedo sacarte de aquí -Cuando Mark dijo eso César se molestó ya que en una parte de la cara se le estaba poniendo el ojo de color lavanda y la cara se le estaba poniendo negra.....

César:¿Porque no puedes sacarme de aquí? -Dijo con un tono serio como también molesto

Mark:No puedo César, tendras que estar aquí un tiempo

César:¿Piensas dejarme solo? -Dijo con el mismo tono...

Mark:.......

César:Vaya.....-Dijo para moverse de donde estaba y comenzar ha caminar por toda la celda

César:¿Sabes es lindo?

Mark:¿A que te refieres?

César:La soledad es linda, es como una pequeña mantita que te acobija en el cálido desierto, y aunque te estés ahogandote por tanto, tanto calor esa mantita nunca te abandono y nunca te abandonara.......-Dijo mirándolo mientras sonreía un poco dando a entender Mark lo había "traicionado"

Mark:|Hijo de puta.......|¡Te vas ha quedar aquí! ¡No se por cuanto tiempo! Pero.....es para que te mejores...

César:Oooooh~ intentas defenderme~ ¿porque no entras y te defiendes de mi?~ -Cuando César dijo eso six hizo una expresión de asco mientras que Mark lo veía molesto, pero no molesto de odiarlo......molesto de extrañarlo y también de tenerle un poco de miedo......

Mark:¡CÉSAR PORFAVOR REACCIONA! ¡QUIERO DEJAR DE TENERTE EL MIEDO QUE TE ESTOY TENIENDO! -Cuando Mark dijo eso César torno su expresión ha una completamente sería...

César:¿Me tienes miedo?.....¿Porque deberías de tenerlo?

Mark:César....porfavor......































































𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑑𝑒𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎......

-𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙖 𝙢𝙞 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙙𝙚𝙫𝙪𝙚𝙡𝙩𝙖-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora