01. Un adiós temporal

173 7 0
                                    

Un día de la rutina puede ser diferente si algún acontecimiento sucede...y así fue, hoy mi hermana me dió la noticia de que iría con nuestro padre Charlie a Forks ya que no quería ser una carga para mamá y Filp. Yo por el contrario quería seguir aquí porque después de todo era una summer girl, adoraba el sol, el calor, y sentía que me amargaría en un lugar tan sombrío y húmedo.

Bella: Vic te tengo una noticia - comentó con un tono algo alegre, cosa que me sorprendió ya que ella es muy...neutral.

Yo: cuéntame hermanita - me senté en un mini puff que tenía en mi habitación mientras la invitaba a sentarse en mi cama.

Bella: verás...al final decidí irme a Forks a vivir con papá...siento que será un nuevo comienzo y así no seré una carga para mamá y su...novio - dijo algo disgustada con lo último, Filp era un maravilloso hombre pero aún no me gustaba el hecho de que mis padres estuveran separados.

Me daba que pensar en el amor...parecía que nada era para siempre, y en el fondo se que no era así pero cada día mis esperanzas se marchitaban como una rosa abandonada...

Yo: me parece una idea perfecta Bell...me hubiera gustado ir a la misma vez que tú pero se que será un comienzo para tí, espero que puedas esperarme para hacer alguna locura - dije divertida mientras me tiraba a abrazarla.

Bella: viiiic sabes que no soy de abrazos - ella se reía mientras negaba con la cabeza.

Yo: vaaaamos jamás rechazarías estos hermosos bracitos - dije sacando bola para que se riese aún más.

Bella: no cambies nunca hermana, eres la razón por la que aún ría - me dijo nostálgica.

Yo: tampoco cambies tu Bell, quiero envejecer juntitas y tener nietos - dije con puchero.

Bella: se hará realidad.

Después de ese momento de hermanas la comencé a ayudar con las maletas, metí todo lo necesario para ella y por último le di un regalito.

Yo: como no sé cuándo iré a forks quiero que cuides esto como si fuese yo - le tendí un cactus, en especial mi favorito.

Bella: este detalle es precioso, sé cuánto amas los cactus, te prometo cuidarlo cada día.

Yo: así me gusta bell - la abracé y finalmente mi madre junto a Filp la llevaron al aeropuerto.

Yo no quería ir porque...soy muy mala para las despedidas, y prefería decirle un adiós temporal para que pareciese que solo se iba unas horas...

Cuando al fin entre en la casa, después de despedir el coche, me adentré en la habitación de Bella, vacío...gris...

Mi relación con Bella siempre fue hermosa, ella tenía un año más que yo pero por mis medios de estudio me adelantaron un curso y estoy con ella desde los 9, éramos el dúo inseparable, esas hermanas soñadas, ella era la callada y fría y yo la alegre y habladora, ella era la castaña y yo la rubia, ella tenía los ojos negros y yo ámbar, ella prefería salado mientras yo no me negaba a un buen postre...

Puede sonar muy peliculero y dramático pero ella...ella es mi mejor amiga, es mi refugio, con su silencio complementa mi torpeza...

Y tristemente me translade a mi habitación donde me quedé dormida entre alguna que otra lágrima...

••••••••••••••••••••••••••••

Al día siguiente me desperté sobre las 8 como es rutina, aún era verano pero me gustaba madrugar un poco.

Fui directa a la ducha donde tarde sobre una hora, no era de tardar mucho pero la situación lo requería, solté alguna que otra lágrima de nuevo mientras mis músculos se relajaban con la tibia agua, después de eso hice mi rutina de cara y esas cosas...hasta que mire mi móvil, y un mensaje de Bella aparecía en la pantalla.

Chat:

Estoy bien hermanita, ya llegué y aunque esto sea frío sabes que yo soy así por lo que me puedo acostumbrar.

Ahh y tengo una nueva furgo, me la regaló Jacob black, ese niño con el que jugábamos a las tartas de barro, me ha preguntado por tí, parece que quiere verte también.

Te mando besos.

Rápidamente le respondí emocionada, estaba tan feliz de que hubiera tenido tan buen comienzo, ahora sí podía estar feliz, y en dos meses cuando empezasen las clases podría mudarme para estar junto a ella, y no olvidemos a mi padre, quien siempre fue un gran apoyo para mí, quizás mi hermana no pensaba lo mismo pero para mí siempre será mi héroe.

Después de la mañana que no había tenido tanta novedad decidí salir de compras porque...a quien no le gustan??

Decidida salí con mi cartera y unas cuantas cosas más en mi bolso, no sin antes avisar a mi madre.

Yo: no llegaré tarde mami, voy de compras - dije despidiéndome.

Renne: ten cuidado cariño - me dio un besito y ahí sí salí por la puerta.

(Horas más tarde)

Bien, ya tengo dos nuevos pantalones, cinco tops veraniegos, dos vestidos, uno rosa y otro azul claros, algo de cremas de cara y unos tacones junto a unos playeros...no me culpen, soy compradora compulsiva y mis ahorros los gestiono yo.

Después de las compras para todo el mes, y posiblemente mes que viene, iba directa a mi casa hasta que algo llamó mi atención, un hombre que juraría que tenía los ojos rojos paso por mi lado, pero no me tomó atención, parecía centrado en una persona en concreto, al fijarme pude ver a Mark, un compañero de clase algo tímido.

Sin más fui a mi casa porque ya estaba oscureciendo.

••••••••••••••••••••••••••••••

Xx: últimas noticias, el joven Mark Wilson de 16 años ha fallecido la pasada noche debido a un fenómeno extraño, extremamos la seguridad en la noche, gracias.

No podía creerlo, en la tele había aparecido la noticia...Mark había fallecido, y justo un hombre lo estaba siguiendo...todo era muy confuso.

•••••••••••••••••••••••••





𝐆𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞 • Embry Call Donde viven las historias. Descúbrelo ahora