Ya había amanecido y con ello mi alarma a las 7.30 comenzó a sonar.A regañadientes la paré, pues ya había sonado más de tres veces. ¡Que rabia!
Con los ojos aún cerrados comencé a prepararme. Me aclare un poco el cuerpo y me puse una crema hidratante, a continuación me peine unas ondas con las tenacillas y me hice mi cuidado facial. Un rato después me comencé a vestir, con unos jeans acampanados de tiro bajo grises y un top también acampanado abajo de color baby pink, seguido me puse mis playeros Adidas campus grises y sin esperar mucho más me eché mi perfume.
Una vez lista cogí mi bolso, anteriormente preparado, con todos los utensilios y libretas necesarias, ya que los libros nos los darían ahí y se quedarían en las taquillas.Bella: ¿Ya estás lista?
Yo: si, ahora bajo a desayunar.
Ya en la cocina desayuné una tostada francesa hecha por Bella y un café helado.
Yo: te ha quedado delicioso todo, mañana cocinaré yo - dije degustando mi trozo de tostada.
Bella: te lo agradeceré un montón créeme - dijo Bella con un tono de gracia, pues ella tuvo que cocinar estos dos meses, no es que Charlie cocine mal, pero por lo general prefiere pedir a domicilio y Bella al ser vegetariana lo tiene complicado.
Una vez desayunamos nos lavamos los dientes y fuimos directas al instituto nuevo, estaba un tanto nerviosa no lo niego, pero tenía suerte de estar en el mismo curso que Bella a pesar de mis años.
Bella: me parece que la furgoneta les hace un tanto de gracia - dijo algo apenada.
Medio instituto la miraba con gracia y burla, cosa que me molestó.Yo: no hagas ni caso Bella, la mitad de ellos necesitan un buen polvo, parecen todos clones.
Bella se rió ante mi ocurrencia y aparco en una plaza que había libre.
Mientras yo me bajaba del coche pude ver a un chico de origen asiático caminar hacia Bella con una enorme sonrisa.
X: tú debes de ser Bella, yo soy Eric, tu hombro en los momentos tristes y tú confidente.
Este chico es un flipado.
Bella: oh... gracias.
Yo: hola encantada, soy Victoria - dije teniendo mi mano, pues notaba la incomodidad de Bella.
Eric: ¡Cierto! La chica que han subido de curso por sus buenas calificaciones, un placer. - le estreché la mano con fuerza y seguido fuimos camino a clases, pues sino el timbre.
Bella: bueno Eric, ha sido un placer, ahora iremos a Biología - se despidió Bella en un intento de apartarlo de nuestra vista por un tiempo.
No la malinterpreten, ella es más bien de estar sola.Eric: en placer es mío chicas, en la cafetería nos vemos.
Una vez se fue me dirigí hacia Bella.
Yo: pues creo que le has gustado Bell, eres toda una rompecorazones - dije golpeando si hombro suavemente.
Bella: no digas tonterías - dijo riendo - entremos que no quiero entrar tarde como primera impresión hacia la clase.
Yo: allá vamos - dije algo nerviosa golpeando dos veces a la puerta.
- adelante - se escuchó del otro lado, se debía de tratar del maestro.
Una vez entramos el profesor nos saludo y nos dió los correspondientes libros para posteriormente sentarnos.
A mí me tocó al lado de una chica rubia un tanto pálida y con cara de desagrado, sin embargo cuando mire al frente vi a Bella hipnotizada mirando al chico con el que le tocaba sentarse. Unos segundos después se sentó a su lado pero vi como el aparto un poco la silla. ¿Que mosca le habrá picado?
Profesor: bien, ante vosotros tenéis unas muestras y tenéis que decirme cuales creéis que son, si acertáis os llevaremos la cebolla se oro.
Genial, un trofeo en forma de cebolla, que cosas.
Yo: encantada, soy Victoria. - me presente ante la chica con quién me tocó hacer el proyecto.
X: Rosalie, un placer - me devolvió el saludo aunque un tanto malhumorada.
Tras una hora de investigación escuchamos a Edward, el chico que estaba con Bella, decir que ya habían terminado, y después de que el profesor revisase si estaba todo bien se ganaron la cebolla de oro, maldición, la quería yo.
Una vez sonó el timbre finalizando la clase vi como mi hermana salió a la par de Edward, se que no soy lectora de mentes pero mi hermana se ha flechado con ese chico, aunque no sé qué le ve, es paliducho y poco agraciado.
Cómo si me hubiese leído la mente el susodicho me miró divertido a lo que hice una mueca de disgusto. ¿A caso me ha escuchado? Imposible, solo lo pensé.
Después de un rato deambulando en el instituto y hablando con una chica llamada Jessica mi hermana vino azotada hacia mi.
Bella: no te vas a creer lo que acabo de ver... - dijo algo disgustada.
Yo: cuentame Bell.
Bella: estaba entrando a dirección porque no sabía dónde estaba la clase de educación física... Y ahí estaba Edward, mi compañero de biología, y estaba intentando salirse de esta clase lo antes posible. Le debo de desagradar mucho como para que haga eso. Y cuando me vio rápidamente se fue. - sentenció Bella algo deprimida.
Yo: no te preocupes por el, sinceramente es algo extraño, además, acabamos de empezar el instituto y hay miles de amigos por conocer y miles de chicos que estarán interesados en tí, entre ellos Eric parece ser, y Mike por lo que me ha contado una chica llamada Jess. - dije coqueta.
Bella: tienes razón, es el primer día...mejor me relajo.
Después de muchas horas en diferentes clases, sin contar la cafetería porque yo estuve dentro del despacho de la conserje, pues se habían confundido con algunos horarios, nos fuimos a casa.
Yo: ¿Cómo te ha ido Bell? - pregunté saliendo de mi clase de anatomía humana.
Bella: pues fue bien, en la cafetería intercambie algunas miradas con aquel chico pero no hubo más novedad, ah, y parece que tenías razón, Mike ha estado muuuy pesado. - dijo con gracia.
Yo: ¡Ves! Anda que no hay chicos para fijarse. - dije divertida - anda vamos a casa que me muero de hambre.
Bella: creo que Char... Papá, nos llevará a comer hamburguesas a donde solíamos ir de pequeñas.
Así me gusta, que lo llame papá.
Yo: ¿Si? Que emoción, tenemos que ir ya.
Y sin esperar un minuto más nos subimos a la furgoneta, cortesía de Jake, para después dirigirnos hacia casa, seguramente Charlie nos llevaría directamente hacia el lugar, pues habíamos olvidado donde se encontraba.
Una vez llegamos a casa ahí estaba nuestro querido padre esperando nuestra llegada.
Charlie: como están chicas. ¿Todo bien el primer día?
Yo: algo aburrido pero fue bastante mejor de lo que esperaba.
Bella: bien.
Ambas respondimos a la vez pero estaba claro que Bella al haberse flechado con ese chico no estaría del todo bien, hay que ver la facilidad de mi hermana.
Charlie: me alegro mucho chicas. Tenía pensado ir a la hamburguesería de vuestra niñez, ¿Que os parece?
Yo: el mejor plan para esta barriga taaan hambrienta - dije con gracia.
Bella: me parece bien plan.
Una vez dicho esto nos fuimos en dirección al lugar.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞 • Embry Call
Hombres LoboQue pasaría si un día tu hermana se va a forks con vuestro padre y a los dos meses tú te vas porque no quieres ser una carga para tu madre...que pasaría si Victoria conociera a un chico un tanto diferente...continúa leyendo la historia para saber qu...