Pasaron los días y como consecuencia Bella estaba algo más angustiada, durante esta semana el muchacho no había aparecido en el instituto, ni tampoco sus hermanos, eso llevo a Bella a unas cuestiones como: ¿Será que le di asco? ¿Acaso tenía novia y fui impertinente? ¿Y si tal vez se han enfermado?Ya era lunes de nuevo y Bella seguía nerviosa.
Yo: vamos calmate Bella, me estás estresando hasta a mí. - dije aburrida ya de los numeritos, sin contar que estábamos en el coche y podía descontrolarse el volante en un arrebato.
Bella: está bien...está bien. - dijo Bella al fin calmándose - por cierto, ¿Por qué huele tanto a galletas?
Yo: ahh si, galletas, es una nueva colonia jeje...¿Te gusta? - dije algo avergonzada.
Bella: huele de maravilla, me la tienes que dejar - dijo sonriente.
Yo: con mucho gusto
Una vez llegamos al instituto adivinen que, ahí estaba Edward, si es que ya lo sabía yo.
Yo: ahí tienes a tu enamorado. - dije dándole golpes en el hombro a mi hermana.
Bella: Victoria callate, que nos puede oír. - yo la mire con ironía, estaba literalmente en la otra punta del aparcamiento.
Yo: como tú digas. - rodé los ojos y me adentré en el instituto, pues me tocaba matemáticas y no me caracterizaba por ser una intelectual en esta, si bien sacaba notables y sobresalientes en todas las materias en matemáticas quería mejorar un poco para lograr entrar en la carrera que deseaba.
Profesora: bien me presento, soy la señorita Smith, vuestra profesora de este curso en matemáticas, ahora comencemos a ver lo que entrará en estre trimestre.
La Sra. Smith, porque de señorita mis narices, se puso a escribir a la velocidad de la luz en la pizarra, a lo que yo inmediatamente cogí mi libreta de color beige y mis útiles para seguirle el ritmo, si es que eso era posible claro.
Alice: se ve que estás algo estresada en esta clase. - me comentó mi compañera, y si, que casualidad era la hermana de Cullen.
Yo: ya te digo, con la escusa de que ha faltado la semana pasada por una gripe ahora quiere ponernos al día en...media hora. - dije riéndome.
Alice: tu no te preocupes, será rápido - dijo con el fin de relajarme.
Yo: eso espero.
Una vez finalizada la odiosa clase pude irme rápidamente hacia los baños, donde por casualidad estaban Jessica y Ángela.
Yo: hola chicas, ¿Cómo os va?
Ángela: la verdad que bastante bien, hemos salido de química, mi clase favorita.
Jessica: ufff ni me lo recuerdes, es la clase más aburrida que han podido inventar.
Adoro lo diferentes que son pero a la vez lo mucho que se complementan.
Yo: entiendo, aunque bueno, yo tuve matemáticas así que mucho mejor no estoy. - dije en dirección a Jess especialmente.
Ángela: por cierto Victoria, ¿Te gustaría venir con nosotras y los chicos está tarde a la playa de la push? - me preguntó entusiasmada.
Yo: ¡Por supuesto que si! Nada más vea a Bella le diré, ¿Sobre qué hora?
Jess: pues sobre las 4 sería perfecto.
Yo: pues maravilloso, ahí estaremos - dije feliz para posteriormente salir del baño, parece ser que una alumna tenía problemas estomacales...
Una vez encontré a Bella le comenté la invitación tan persuasiva de Ángela sobre ir a la push a lo que ella asintió, no sin antes claro invitar a Edward, pero como este la rechazo nos fuimos ella y yo una vez terminadas las clases.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞 • Embry Call
WerewolfQue pasaría si un día tu hermana se va a forks con vuestro padre y a los dos meses tú te vas porque no quieres ser una carga para tu madre...que pasaría si Victoria conociera a un chico un tanto diferente...continúa leyendo la historia para saber qu...