Ya era viernes por la tarde al fin, y con ello llegó el día de la peli, no podía estar más emocionada. Aunque nos habían puesto muchas tareas decidí dejarlas para el sábado y domingo porque hoy me dedicaría a prepararme.Bella: tengo buenas noticias. - dijo entrando en mi habitación.
Yo: cuéntame. - me acomode en mi cama.
Bella: Edward me ha invitado a su casa...para conocer a sí familia.
Me quedé perpleja.
Yo: ¡No me digas! La verdad que no me lo esperaba para nada pero me alegro un montón Bell. - la abracé fuertemente - y ¿Cuando irás? - pregunté feliz.
Bella: pues concretamente en media hora, quedé con el a las 15.00 así que estaré ahí sobre las 15.20
Yo: eso es perfecto, yo hoy quedé con los chicos para ver Fuera de honda, tengo muchísimas ganas.
Bella: ni me lo recuerdes, cuando supiste que sacarían esa peli no paraste de amargar mi cabeza, menos mal que son valientes e irán. - dijo riendo, tendrá cara, es lógico que quiera ver una obra de arte como esa.
Yo: si te comportas así tendré que decirle a tu futura suegra que no eres lo que parece. - amenacé.
Bella: uh que miedo. - dijo rodando los ojos - bueno me iré a preparar, deséame suerte.
Yo: la tendrás te lo aseguro.
La abracé y después salió de mi habitación en dirección a la suya.
De pronto mi móvil sonó.
Chat
Holaa soy Embry, te escribía para confirmar que iré a las 20.00 al cine. Tengo muchísimas ganas, ¿Cómo va todo?
Holaaa, super bien y con muchísimas ganas de vernos, espero que te hagas a la idea de tener lacitos
Me das miedo, pero aceptaré si es que hay palomitas de por medio.
Las habrá. Nos vemos 🤍
En mis adentros no podía estar más emocionada que nunca, me revolvió el estómago el que me haya preguntado sobre mi idea, no es que sea conformista, pero me pareció muy tierno.Pero entonces mi chat sonó de nuevo, y no, no era Embry, era Jacob, me dijo que no podían ir ni el no Quil al cine, pues había surgido un incidente en la reserva Makah y tenían que acompañar a Billy y al abuelo Quil.
Me entristecí bastante, pues pensé que Embry también se negaría si es que íbamos solos pero para mí sorpresa no fue así, pues me aseguro que iria conmigo a ver la película pasará lo que pasara, cosa que ablandó mi corazón.Comencé a arreglarme, me puse un vestido blanco con la espalda abierta, me llegaba dos centímetros más arriba de mis rodillas y como detalle tenía un poco de encaje en el escote y la cintura. después opte por unas botas cowboy, ya que estaban de moda, de color marrón rozando el beige y no tan altas, pues si no le quitaría protagonismo al vestido.
Seguido comencé a peinarme con unas ondas definidas y con un maquillaje natural y sencillo, con su rímel, su colorete y su pintalabios como productos principales.
Bella ya se había ido hacia un rato en cambio a mi aún me quedaba media hora, que la utilice única y exclusivamente para no hacer nada, pues si hacía algo como limpiar o cocinar corría el riesgo de mancharme, por lo que cogí un libro, Anhelo, y leí unas cuantas páginas más hasta que fue la hora.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞 • Embry Call
مستذئبQue pasaría si un día tu hermana se va a forks con vuestro padre y a los dos meses tú te vas porque no quieres ser una carga para tu madre...que pasaría si Victoria conociera a un chico un tanto diferente...continúa leyendo la historia para saber qu...