(2 meses después)
Sin previo aviso el verano se esfumó, lo que para muchos era sinónimo de aburrimiento, estudiar, llorar... Pero para mí no era ni mas ni menos que uno de los momentos más esperados de mi vida, pues vería de nuevo a Bella! Y a Charlie obviamente.
Desde hacía semanas no paraba de comprar compulsivamente de todo para que en Forks no me faltase de nada, ¿Quién sabe si hay las mismas tiendas que en casa? Además, tenía que comprar algún que otro obsequio para mí llegada. A Bella le compré una sudadera de un tono rojo oscuro mientras que a Charlie le compré una camiseta de Scorpions, uno de sus grupos favoritos.
Renne: ¡QUE DESASTRE ES ESTE SEÑORITA! - empezó a gritar mi madre a la vez que entraba en mi habitación y veía bolsas por do quier.
Yo: ehh a ver...lo puedo explicar...
Renne: ahorra las explicaciones y ponte a hacer la maleta que tú vuelo sale en ¡Tres horas!
Si bien el aeropuerto estaba cerca mi madre tenía razón en que me debía de apurar.
Yo: querrás decir...las maletas - dije con tono de inocencia.
Mi madre me fulminó con la mirada y rápidamente me puse a ordenar todo.
Cogí mi maleta favorita para comenzar a poner toda mi ropa y accesorios, era una maleta de Victoria's Secret bastante grande en la que cogería perfectamente mi armario. Tras colocar todas mis prendas comencé a ordenar otra pequeña maleta color beige con todos mis productos de baño y maquillaje, además de mis cuidados de la piel, mis joyas, etc.
Y así consecutivamente hasta que por fin tenia todo listo para irme, algunos muebles ya habían llegado a Forks para que Charlie acomodase mi habitación, y con ayuda de Filp pudimos lograr que tanto el tocador como mis muebles más preciados viajasen un gran camino, aunque claro está que algunos no se podían mover.Yo: ya estoy lista mamá.
Ya estaba poniéndome algo sentimental y eso que no había traspasado aún la puerta de entrada.
Renne: te echaré de menos cariño, se que estarás muy feliz allá con tu hermana y tu padre, pero nunca olvides que aquí estará tu madre y este clima tan maravilloso.
El tono maternal que utilizo fue suficiente como para hacerme llorar y caer rendida ante sus brazos, si bien se que me lo pasaré muy bien en Forks, o eso espero, también se que echaré de menos el ligero color moreno que llevaba a adquirir tomando el sol, claro está que era tan blanca como Bella en invierno y por ende me costaría coger color en Forks.
Yo: jamás lo olvidaré mamá, es más, vendré a visitarte nada más finalicen las clases si es que todo va bien. - finalmente nos despedimos y me subí al coche con Filp, quien miraba la escena con una sonrisa amplia, pues el también me tenía mucho aprecio y cariño.
Filp: ahora que no nos escuchará Renne, espero que ningún chico te haga daño y de ser asi seré el primero en golpearlo con una raqueta. - sentenció Filp con el pecho bien hinchado.
No pude hacer más que reírme antes esa situación.
Yo: me temo que los chicos estarán en segundo plano por un buen tiempo. - dije entre risas.
Filp: eso dices pequeña, pero seguro que alguno te entra por el ojo. - dijo totalmente seguro de su mismo.
Yo: a menos que no se trate de Theo James lo dudo.
Filp rió a más no poder y seguimos nuestro camino entre chistes y anécdotas.
Una vez llegados al aeropuerto nos despedimos con un enorme abrazo y seguido cogí las maletas y me adentré al caos del aeropuerto. Era septiembre y todo el mundo querría ir a su ciudad natal para comenzar las escuelas y las rutinas, era de esperar que habría overboking.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞 • Embry Call
Kurt AdamQue pasaría si un día tu hermana se va a forks con vuestro padre y a los dos meses tú te vas porque no quieres ser una carga para tu madre...que pasaría si Victoria conociera a un chico un tanto diferente...continúa leyendo la historia para saber qu...