ㅤ
ㅤ
Tus labios se movían frenéticamente sobre los labios de Samy, se encontraban en la habitación del hotel disfrutando de pequeñas caricias.
Ya casi era la hora para partir camino a los premios MTV , sin embargo ninguna de las dos prestaba atención a ese pequeño detalle.
Se enfocaban en los profundos y apasionantes besos que estaban compartiendo.
Un ambiente íntimo los rodeaba, Samy había estado muy ocupada últimamente y muy rara vez tenían tiempo a solas, pero en cuanto lo tenían, se aseguraban de aprovecharlo al máximo.
De un momento a otro sentiste sus manos recorriendo gran parte de tu cuerpo, de repente deslizó una de sus manos por debajo de tu camisa acariciando tu suave piel, soltaste un pequeño gemido al sentir las frías manos de tu novia.
Mientras seguían besándose Rivers aprovechó para empujarte sobre el sillón y sentarse en tu regazo.
- Samy - dijiste en un pequeño gemido tratando de llamar su atención.
- mmm - contesto mientras comenzaba a besar tu cuello.
- Samy , cariño, por mucho que me encante estar así contigo me temo que se nos está haciendo un poco tarde - dijiste tratando de hacerla parar.
- Me vale verga - respondió mientras succionaba uno de tus puntos débiles del cuello.
- ¡oh por dios! Samy, mi amor, en verdad tenemos que irnos.
- O podríamos quedarnos aquí disfrutando de la otra- susurró mientras buscaba y comenzaba a desabotonar tu pantalón.
- Okey, okey, basta, -dijiste mientras colocabas una mano en su pecho y le ofrecías una pequeña sonrisa.
- Porque no vamos al show, disfrutas del evento, recibes tus premios y luego regresamos y festejamos como se debe - trataste de convencerla, sabías lo importante que es para ella el evento y que muchos de sus pollitos de colores esperaban verla con ansias.
- Malditos premios culeros, pero promete que después del evento serás toda mía - respondió dejando un pequeño beso antes de volver a abrochar tu pantalón.
- Siempre soy toda tuya, ahora vámonos que el chófer nos está esperando allá abajo - dijiste para después arreglar un poco tu pelo y tomar tu bolso.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
Uno cortito en lo que me surgen más ideas.ㅤ
ESTÁS LEYENDO
Rivers gg - One Shots
FanfictionHistorias con Rivers basadas en canciones y en cualquier otra cosa