Salimos a cenar luego de la victoria de las pollas y su pase a la semifinal.
Yo no soy una figura pública por lo que la gente solo me reconoce si es muy fan de Rivers o si ve sus directos, sin embargo, no es algo que me moleste, yo decidí no mostrarme tan frecuentemente.
El lugar no era muy elegante , ese tipo de lugares no era de nuestro estilo, preferíamos algo relajado en donde pudiéramos platicar tranquilamente pero a su vez tener la libertad de hacer relajo.
Caminamos a través de un jardín lleno de flores muy coloridas, hasta llegar a una enorme habitación con varias mesas al aire libre, aún siendo de noche, la iluminación hacia lucir cada detalle del lugar.
Nos sentamos en una mesa con suficiente espacio para todas, justo al lado de las enormes ventanas que daban una buena vista a la noche.
Empezamos a platicar sobre el partido mientras esperábamos a la mesera para poder ordenar, una vez que llegó luego de darnos la carta, cada una empezó a pedir.
- Pidan lo que gusten, la cena la invito yo por su gran esfuerzo y pase a la semifinal.
Así fue como todas ordenaron y continuaron charlando mientras esperaban la comida.
Tiempo después todas terminamos de cenar, por lo que Samy se levantó para ir a pagar la cena.
Todas se fueron levantando y tomando sus pertenencias para poder irnos. Mientras agarraba mis cosas y las de Samy una chica se me acercó con una sonrisa muy coqueta.
- Hola mi nombre es Lucía, te ví desde hace rato y te me hiciste muy guapa, me preguntaba si tal vez te gustaría salir conmigo, puedes darme tu número para ponernos de acuerdo - decía mientras acariciaba y jugueteaba con su cabello.
Estaba a punto de responderle cuando alguien me interrumpió.
- Uhhhh no amiga, elegiste a la equivocada, ella tiene novia- se unió a la conversación Mar con un tono burlesco.
- Pues yo no la veo - respondió con una sonrisa de superioridad.
- ¿logras ver a la chica que camina hacia nosotros, esa la del flow tremendo ? - preguntó Miriam a la chica.
Yo solo podía pensar en lo guapa que se veía mi Samy con su outfit y sus gafas de sol.
- Si, es Rivers no hace falta ser su fan para reconocerla, que tiene que ver ella aquí- cuestionó la chica un poco molesta por aún no conceguir lo que quería.
- Pues esta chica linda a la que le coqueteas es mi novia - dijo Rivers recalcando la palabra mi - dudo que te acepté si quiera una cita - así que porque no mejor te vas por donde viniste y nos dejas ir tranquilas.
- Da igual, ni está tan guapa- respondió molesta mientras se alejaba.
- Viste esa loca - comento Samy mientras rodaba los ojos - quien se creía para coquetearte de esa forma y luego tener el descaro de decir que no eres guapa- dijo malhumorada.
- No te preocupes mi amor, igual solo me gustas tu y nadie más- respondí mientras le daba un pico.
- Aww que lindas, ya casense y adoptennos- gritaban las jugadoras de pio mientras caminabamos a la salida.
- Ya ya ya, parenle culeras que sigo siendo su presi, ya váyase cada una a descansar que nos espera una larga semana antes de la final.
- Y tu hija de la chingada- dijo mientras me jalaba de la mano para ir en la dirección contraria a las jugadoras- como es posible que te dejes coquetear por otras morras.
- No, no yo no me dejé coquetear, ella vino solita, yo no le respondí, da igual, me gusta tu versión celosa - contesté con una sonrisa.
- A poco si culera, no me aguantas ni un round.
Uno cortito, de paso les aviso que probablemente las actualizaciones sean en fin de semana, lo mismo para algunos pedidos que han hecho
ESTÁS LEYENDO
Rivers gg - One Shots
FanfictionHistorias con Rivers basadas en canciones y en cualquier otra cosa