⠀
⠀
-
Los hombres sabios dicen
que solo los insensatos se apresuran.⠀
⠀
Estabamos en los Esland, te ves espectacular, terminaste con tu novio y aunque fue hace poco, yo ya quiero invitarte a salir.Mis amigos dicen que es muy pronto, que no hay forma en la que aceptes, pero Samy, eres la chica más preciosa que he visto en mi vida.
⠀
⠀
⠀Pero yo no puedo evitar enamorarme de ti.
⠀
⠀
Tu bella sonrisa, tu humor, tus chistes, tu forma de ser, tu pasión por el fútbol, tu dedicación a todo lo que haces, son cosas que hicieron enamorarme de ti.
⠀
⠀¿Debería quedarme?
⠀⠀
Terminó la fiesta y ahora estamos en el after, estás a unas mesas platicando con tus amigos, riéndote de algún chiste, sigo tratando de reunir el valor el invitarte a salir.
⠀⠀¿Sería un pecado
si no puedo evitar enamorarme de ti?⠀
Nos conocimos hace tiempo en un evento, charlamos bastante, me agradaste desde entonces.Mi enamoramiento llegó después, llegó el día en que en una fiesta con más streamers derramaste tu bebida sobre mi, te sentías tan culpable que me obligaste a quitarme mi playera para lavarla , a cambio me diste tu sudadera.
⠀
Como un río fluye
con certeza hacia el mar,
cariño, así vamos tú y yo.⠀
Esa noche bailamos un buen rato, no habíamos bebido mucho, pero si lo suficiente para estar en ambiente, luego fuiste a bailar con Ari y con Ama, yo me quedé hablando con Mariana y Juan.
Al despedirme de todos me pediste mi número, habíamos estado hablando por instagram , tus amigos se burlaron un poco pero fue uno de los mejores días de mi vida.
⠀
Algunas cosas estaban destinadas ocurrir.
⠀
Me regalaste tu sudadera cuando traté de regresartela en una de nuestras primeras citas.
⠀⠀
⠀Toma mi mano
⠀
⠀⠀
- Amo esa canción- dije al entrar a la cocina.- Lo sé - dijo Rivers mientras se acercaba y esbozaba una sonrisa. - baila conmigo mi amor.
⠀
Toma también mi vida entera.
⠀
⠀
Nos balanceabamos de un lado a otro, sonriendo y mostrando nuestro amor con solo mirarnos.
- Te amo ______ , te amo mucho- dijo mirándome con adoración.
- Me siento tan amada por ti Samy, te aseguro que te amo de la misma manera.
- Me alegra que si te animaras a invitarme a salir, un poco tarde pero lo hiciste- comentó soltando una pequeña risa.
- A mí también.
⠀
⠀
Porque no puedo evitar enamorarme
de ti⠀
⠀
- For I can't help - cantaba Rivers, continuabamos bailando, me hizo dar una vuelta- falling in love - al terminar la vuelta dejó un pequeño beso en mis labios para después pronunciar - with you.
⠀
⠀
Porque no puedo evitar enamorarme de ti.
⠀
⠀
_
Si tienen algún pedido ya sea canción o algo aparte pueden hacerlo, no prometo que quede exactamente como lo pidieron pero haré el intento.
ESTÁS LEYENDO
Rivers gg - One Shots
FanfictionHistorias con Rivers basadas en canciones y en cualquier otra cosa