ㅤ
ㅤ
ㅤOh, padre,dime, ¿Tenemos lo que merecemos?
ㅤ
ㅤ
ㅤ
- ¿Todos tenemos lo que merecemos ? - me preguntó Samy mientras salíamos del escenario en camino al cuarto de preparacion luego de la primera pelea.- Todos sabemos que merecías el cinturón, y lo has ganado aún si no lo tienes .- Le dije a Samy tratando de darle ánimos.
- No es justo, se la pasó abrazándome, que no mamen - contesto irritada - pinches árbitros culeros, que no se note el favoritismo- dijo enojada.
- Es tendencia la robada del año - tus pollitos de colores siempre te defenderán, me alegra que los tengas- respondí con una pequeña sonrisa.
- Eso no responde mi pregunta ______ - Soltó para después entrar al cuarto y cerrar impidiéndome la entrada.
ㅤ
ㅤMe senté en el suelo junto a la puerta, dándole su espacio pero sin querer dejarla sola, en caso de que necesite a alguien.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
No podía creer el resultado, meses de esfuerzo, dedicación y sobre todo disciplina para que le dieran la victoria a alguien más.Sabía que Samy no se lo tomaría bien, no después de todo el tiempo dedicado, no cuando es más que obvio que ella ganó.
ㅤㅤ
ㅤ
Oh, tenemos lo que nos merecemos.
Marina Riverss sonríe, pero en el fondo sabe que perdió, que ese cinturón no es más que un juguete que le das a un niño para que pare de hacer berrinche, un celular a un adolescente para que se distraiga y no discuta, la razón a un adulto para que deje de gritar.Y descendemos cada vez más, más, más
Descendemos cada vez más, más, más.ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
Estoy agotada, esperando el resultado con ansias sabiendo que gané, no hay forma de justificar lo contrario." En la esquina azul Marina Riverss "
No entiendo cómo es posible, sin embargo no me dejo caer, no aquí en el ring, no enfrente de toda la gente que la apoya a ella, no cuando se que yo gané.
ESTÁS LEYENDO
Rivers gg - One Shots
FanficHistorias con Rivers basadas en canciones y en cualquier otra cosa