Hilo Rojo

1.8K 93 4
                                    


Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper"




POV: Samantha Rivera



Iba tarde, de nuevo, tal parece ser que nunca seré capaz de llegar a tiempo a una reunión, y aún con la tardanza tuve el descaro de pasar a comprar un café,no he dormido bien últimamente por exceso de trabajo, el café es mi única salvación para poder mantenerme despierta.

Entré a la primera cafetería que se cruzó por mi camino, recibo mi café, le agradezco a la amable chica y camino rápido a la salida, en el transcurso choco con alguien, mi café se derrama un poco sobre su hoddie pero no tengo tiempo, ni para comprar otro café, ni para quedarme a pedir disculpas.

- Lo siento, te comprare otro café- escucho una voz suave decirme.

No la dejo seguir hablando y contesto sin mirarla mientras avanzo a la salida - No te preocupes, voy tarde, lamento lo de tu hoddie .

- No mames Rivers, ¿Cuándo es que planeas llegar a tiempo mien? - me reprochaba mi mejor amigo.

- Cálmate culero si llegaste 5 min antes que yo- respondí mientras rodaba los ojos.

- 5 minutos son 5 minutos pendeja, como sea, ya entremos .

Caminamos hacia aquel enorme edificio.

⠀⠀

⠀⠀

POV _____



- Lo siento, lo siento- dije mientras llegaba corriendo.

- No seas pendeja, que le pasó a tu hoddie y porque llegaste tarde ? - Preguntó Karla mi compañera de trabajo.

- Camila me dijo que pasará en la mañana por las donas, galletas y pan a la cafetería, de esa forma estarían recién hechos para darlas en esta reunión, ya había guardado todo, regrese a despedirme de Camila, caminaba viendo mi celular cuando choque con una chica, su café se derramó un poco en mi hoddie, quería comprarle uno nuevo, después de todo fue mi culpa, pero ella no quiso, al parecer iba tarde y solo se fue.

- Eso no explica porque llegaste tarde.

- Llegué tarde porque trate de quitarle la mancha de café, fue inútil en el baño de la cafetería, lo intentaré más tarde en casa- respondí con un suspiro - Es mi hoddie Favorito.

- De acuerdo, tienes suerte que esta cosa aún no empiece, cambiate rápido, para empezar a servir.

Fui a uno de los baños, quite mi hoddie y me puse una camisa blanca de manga larga, el pantalón negro ya lo llevaba, solo faltaba ponerme el delantal y la gorra ambos personalizados con la temática mensual de la cafetería Speak now Taylor's versión.

La historia de la cafetería es muy curiosa, yo llegué ahí un día mientras buscaba trabajo, en ese entonces era una cafetería muy pequeña, junto con Camila y Karla empezamos a trabajar para sacarla adelante y siendo muy fans de la música decidimos agregar temáticas y cafés según nuestros gustos.

Rivers gg - One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora