『••✎••』
Con idea en mente, Lia salió corriendo a la habitación de Adrien para contarle.
- Rizitos de oro! No sabes de lo que me enteré.
Dijo Lia entrando.- Cuentame!
Adrien dejó lo que estaba haciendo para prestar atención, no es que sea chismoso, solo le gusta mantenerse enterado de todo (según el)- Pues estaba hablando con Nathalie y me di cuenta, de que esta enamorada de tu padre.
El Rubió estallo en risas, y Lia se quedó algo confundida.
- Lia, pero si eso lo sabe hasta Audrey.
- Pero claro, mi padre aún no se da cuenta.- Si, lo conozco.
- Y eso es lo único que me ibas a decir.
- Mmm... No, es que tengo una idea.
En repuesta Adrien asintió.
- Aja?- Que tal si ayudamos a Nathalie y a tu padre, a... Ya sabes , que sean pareja.
- SI! Me encanta, tienes todo mi apoyo ¿Que vamos hacer?
- Eso todavía no lo tengo muy claro, pero tu me ayudaras.
En lo que ellos dos planeaban como hacerse unos casamenteros profesionales, Nathalie volvía al Atelier , encontrandose a su Jefe sentado en su escritorio.
- ¿No me trajiste mi te de siempre?
Pregunto Gabriel.- Usted no me lo pidio.
- Pero siempre me los has traído, sin necesidad de que yo te lo pida.
- Y usted siempre me ha dicho todo, sin necesidad de yo preguntar.
Gabriel confundido, alzó una ceja y cruzó los brazos.
- ¿A que te refieres?- A la llegada de su "amiguita"
- Sigue siendo ese el problema, si Lia no te a hecho nada.
- No fue Lia.
- Entonces?
Por más indirectas, Gabriel aún no captaba que el era el problema.
Nathalie solo lo ignoro, rodeó su escritorio que dando frente a él, que seguía en su asiento.- Se puede ir, necesito trabajar.
- No hasta que me respondas.
Nathalie no le hizo caso y dejando se llevar por su enojo, no pensó dos veces antes de sentarse encima de Gabriel y ponerse a trabajar. Este se quedó boquiabierto ante tal acción.
En ese mismo instante entró Lia.
- Gabriel!... Ouh, perdon, no quería interrumpir.
Pero al ver la posición en que estos dos se encontraban , así como entró se fue.Gabriel de inmediato se levantó y fue detrás de Lia, el no quería que hubiera malos entendidos, sin saber que su acción ya no sólo dejó enojada a Nathalie, si no más bien triste. Ella estaba segura que el prefería a Lia sobre ella y que al tener más tiempo juntos, poco a poco Gabriel la iria apartando.
══════════════════════════
- Lia, que necesitabas?- No, nada importante, perdon si interrumpo algo
- No, no interrumpiste nada, solo es que, pues...
Gabriel no sabía explicar, el como llegaron a esa posición, dándole entender a Lia que ellos dos si estaban haciendo algo poco ortodoxo.- No tienes por que darme explicaciónes, lo que sea que hagan ustedes dos esta bien. Bueno los dejó.
Lia se fue al segundo piso y Gabriel volvió a entrar a su Atelier, encontrándose a su Asistente al borde del llanto.
『••✎••』
ESTÁS LEYENDO
Una nueva invitada
General Fiction★AU ᴅᴇ ᴍɪʀᴀᴄᴜʟᴏᴜs ʟᴀᴅʏ ʙᴜɢ 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘕𝘢𝘵𝘩𝘢𝘭𝘪𝘦 𝘺 𝘎𝘢𝘣𝘳𝘪𝘦𝘭, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘵𝘢𝘥𝘢. (๑'ᴗ')ゞ