Lia salió de la habitación de Adrien ya que este tenía clases de chino; odiaba que siempre el pobre niño siempre tenía que hacer; fue directo al atelier de Gabriel, donde se lo encontró dando vueltas.
—Todo bien, Agreste?
— No.. No lo se...
Lia se acercó más a el.
— Entonces que te dijo Nathalie? Espero que ya te hayas dado cuenta de sus celos.— Si, y tenias razón, si siente algo por mi...
Lia salto de emoción y abrazo a Gabriel, no sólo había ganado la apuesta si no que también había ayudado a su mejor amigo.
— ¡Yei! Por fin, te das cuenta! Y que le dijiste? Ya son algo? Dejó de ser tu asistente?Gabriel solo se apartó de ella
— No puedo... Sigo enamorado de Emilie y aunque desde hace un tiempo Nathalie ocupa todos mis pensamientos, siempre estoy con ella, nos apoyamos mutuamente viva en mi casa, tenga un trato con ella diferente al de todos mis demás empleados y que además de ti sea la única persona más cercana a mi...— A ver, literalmente me acabas de decir que estas enamorado de ella.
Dijo Lia interrumpiendo a Gabriel.
— Y no te atrevas a decir que no, por que es cierto.— Bueno... Tal vez sea así pero..
— No, nada de tal vez.
Interrumpió nuevamente.
— Estas enamorado de ella si o si.— Pero...
— No, no, no, SI O SI, ningún pero... Si.
— Bueno... Tienes razón.
— Entonces ve a decirle!
Gabriel suspiro rendido, sabía que Nathalie ya no quería hablar con el.
— Ya no puedo Lia... Me di cuenta muy tarde.Lia rodó los ojos fastidiada, estos dos (sobretodo Gabriel) le daban muchas vueltas al asunto y nunca eran directos con el otro.
— Mira, como se que tu no lo vas a hacer lo voy hacer yo.Con eso Lia salió del Atelier directo a la habitación de Nathalie, necesitaba decirle todo lo que estaba sucediendo así se llevará otro jalón de pelo.
Al llegar, tocó la puerta dos veces.
"¡No quiero hablar con usted! * Se escucho del otro lado.
Lia tomó aire y entró.
— Nathalie necesitamos hablar...La susodicha volteo a ver a Lia, la cual juraba que con esa mirada la torturó de mil y un maneras diferentes.
— Y yo para que quiero hablar contigo, zorra inmunda!La invitada se intentó acercar a ella, pero Nathalie rápidamente se levantó de su cama y se puso frente a ella.
— Sal de mi maldita habitación! Si no quieres que te saque yo, Zorra!— Necesitamos hablar..
— Tu y yo no tenemos nada de que hablar.
Interrumpió Nathalie.— En eso estas equivocada, que tu no quieras hablar conmigo es otra cosa, y como me importa poco el que no quieras hacerlo, voy a seguir hablando!
— No es un secreto, el que estés enamorada de Gabriel, como tampoco lo es el que me odies por acercarme a el y estas en todo tu derecho, lo se.
— Pero mira, el es solo mi mejor amigo y nunca lo vería de otra manera, y el por qué me acerque a el de esa manera, solo fue para darte celos... Se que estuvo mal y lo siento, pero era la forma más fácil de hacerle entender a Gabriel que tu estabas enamorada de él.—...
— Y antes de que me insultes otra vez, el si quiere corresponderte, se que no lo demostró en su tiempo y que estas en todo tu derecho de ya no querer nada con el... Pero si todavía quieres, se directa y honesta con el.
— Pero y Émilie?
Nathalie ya estaba más tranquila, si seguía enojada con Lia y en parte con Gabriel, pero el que le dijiera que le podía corresponder cambiaba las cosas.— Yo se que desde hace tiempo Gabriel ya no piensa en Émilie, pero eso te lo debe decir el, asi que porfavor baja, te lo suplico.
『••✎••』
═══════════════════════════
ɴᴏᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴀᴜᴛᴏʀᴀ.
ᴘᴇʀᴅᴏɴ! sᴇ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴍᴇs ʏ ᴘɪᴅᴏ ᴘᴇʀᴅᴏɴ ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴᴀ ʙᴜᴇɴᴀ ᴇxᴄᴜsᴀ , ᴀsɪ ǫᴜᴇ ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ.(☞ ᐛ )☞
#perdon
ESTÁS LEYENDO
Una nueva invitada
Ficción General★AU ᴅᴇ ᴍɪʀᴀᴄᴜʟᴏᴜs ʟᴀᴅʏ ʙᴜɢ 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘕𝘢𝘵𝘩𝘢𝘭𝘪𝘦 𝘺 𝘎𝘢𝘣𝘳𝘪𝘦𝘭, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘵𝘢𝘥𝘢. (๑'ᴗ')ゞ