Capítulo IX

85 12 4
                                    

De mientras Lia y Adrien estaban charlando muy emocionados, sobre los celos de Nathalie y que su plan iba marchardo muy bien.

- Vez de dije que los celos funcionarían!
Dijo Adrien orgulloso.

- Lo se, pero no quiero que Nathalie se sienta mal, si desde que llegue me odia y yo que quería ser su amiga.
Respondió Lia.

- No creo que se sienta mal... si sabe del plan.
Dijo Adrien insinuado el contarle.

- No puede saber, depués no va querer que la ayudemos.

- Bueno, en eso tienes razón.
═══════════════════════════

"Que se piensa esa tipa"
Se decía así misma Nathalie, mientras estaba en su habitación intentando calmar su enojo.
"Solo es mi mejor amiga, por favor, Lia solo es una cualquiera queriéndose colgar de Gabriel"
"Pero juro que es la única vez que permitió eso"

═══════════════════════════

Paso un tiempo, Adrien se fue a sus clases de esgrima, Nath estaba un poco más calmada y Lia Y Gabriel estaban debatiendo en la Oficina.

- Si son celos Agreste!

- No Lia, solo no le gusta que me trates así.

- ¿Y por qué crees?!

- Pues por qué la haces sentir mal.
Respondió Gabriel inocentemente.

Lia suspiro enojada.
- Hombre tenias que ser!

- ¿Eso que significa?

- Que eres un ciego, no te puedes dar cuenta, lo que siente Nathalie son celos, no hay otra palabra CELOS!

- Pues demuestramelo otra vez.

En cuanto Lia iba responder, se escucharon y nos tacones fuera de la Oficina, asi que como ellos dos estaban en el podio de Gabriel, Lia tomó a este de la cara y lo acerco a ella lo suficiente como para que cuando Nathalie entrará parecía que estos día se estaban dando un beso.
Exactamente eso paso. Nathalie se quedó plasmada al instante en que vio eso y como ya venía enojada no perdió un segundo más. Se acercó a Lia por la espalda y de un "leve" tirón de pelo, hizo a Lia para atras.

Esta solo volteo a ver a Nathalie boquiabierta, no pensaba que era capaz de eso.

- Te ordenó que te retires! Este es espacio de trabajo, no para que TU vengas y hagas este tipo de cosas!

- ...

- Retirate ya!

Sin decir una palabra más Lia salió como una niña regalada de la Oficina, dejando a Gabriel solo con una Nathalie totalmente sacada de sus casillas.

- Crei que entre usted y yo había confíanza.

- ¿A que te refieres Nathalie?

- Si usted y esa, tenían una relación más allá de una amistosa, me lo hubiera dicho, no había necesidad de mentirme.

- Nunca te mentí, Lia y yo solo somos amigos.

- ¿Amigos? Discúlpeme Señor Agreste ¿Pero creo que soy tonta? Los vi besandose.

- No fue eso, te juro, solo estabamos muy cerca.

Nathalie en respuesta solo le volteo los ojos a Gabriel. Estaba frustrada ,enojada, celosa y triste. Le quería gritar a la cara todo lo que ella sentía.

- Nath, entiendo que lo que viste pudo parecer otra cosa, pero no fue eso y si fuera así no tendrias por que estar tan enenojafa.
Gabriel estaba conciente de que esa pregunta le podía costar la cabeza, pero tendía que demostrar que no su asistente no estaba celosa.

Los ojos de Nathalie se volvieron a llenar de lágrimas.
- ¡¿Y por qué no?! Acaso no puedo sentir celos, de una cualquiera que apareció de la nada y que usted me jura que es su mejor amiga, cuando YO e visto como se abrazan, como le pone apodos y como le da esos besos estúpidos!

Gabriel se quedó quieto sin responder, no le importó que Lia tuviera razón, su prioridad en este momento eran los sentimientos de Nathalie hacia el. En ese momento con esas palabras se dio cuenta de que todo lo que hacía Nathalie por el no sólo era lealtad si no también amor.
- Nathalie... Yo...

- No me responda! No quiero que lo haga!

- Pero...

De Nueva cuenta se fue con un desastre de emociones y sentimientos enredados entre sí.

═══════════════════════════

ɴᴏᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴀᴜᴛᴏʀᴀ.
ᴘᴇʀᴅᴏɴ sɪ ʏᴀ ɴᴏ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴏ́ ᴍᴀ́s sᴇɢᴜɪᴅᴏ ᴇ ᴇsᴛᴀᴅᴏ ᴀʟɢᴏ ᴏᴄᴜᴘᴀᴅᴀ.
sᴀʟᴜᴅᴏs.
ᐠ( ᐛ )ᐟ


Una nueva invitadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora