『••✎••』
Lia llegó a su habitación y Gabriel detrás de ella.
— Explicame por que Adrien y tu piensan eso.
Llegó diciendo eso mientras cerraba la puerta detrás de él.
Lia se sentó en su cama y lo volteo a ver.
— ¿Como que porque? El también te vio tomando el rostro de Nathalie.— Que tu creas que nos ibamos a besar, no significa que es cierto.
Gabriel se tomó el puente de la nariz expresando su enojo.— ¿Entonces? ¿Por que estabas así con ella?
Este volteo a verla boquiabierto intentando gestionar una respuesta, pero no tenía una, había tomado su rostro por que sentia que quería hacerlo, por que quería tocarlo. Pero no podía decirle eso a Lia, sabía que ella no lo entendería y solo lo tomaría como una afirmación a sus sospechas.
Esta alzó las cejas, buscando una respuesta de su amigo.
— Nose... Solo la tome del rostro y ya.
Lia rodeó los ojos en respuesta.
— Si tu lo dices...— Mira, ahora entiendo por qué tu y mi hijo piensan eso, se que la forma en la que nos encontraste se puede malinterpretar, pero no significa que allá sucedido.
— ¿Por qué voy a creer que entre ustedes dos nunca paso algo?
— Por que, ella solo es mi asistente, y solo la veo como tal... Bueno, también como una amiga y mi mano derecha, pero solo eso.
— ¿Y no crees que ella te vea de forma diferente?
— Claro que no, para ella soy solo su jefe y pues tal vez, me vea como un amigo, pero al igual que yo, solomente eso.
Lia lo juzgó con la mirada y volteo para otro lado.
— Pues cada quien.— ¿A que te refieres con eso?
— A que a tus lentes les hace falta aumentó.
Gabriel torció la cabeza para un lado en forma de confusión.
Lia dio un suspiro, se levantó y se acercó a el.— Te apuesto 150 euros a que te puedo demostrar, que para Nathalie no eres solo su jefe o "amigo, como tu dices.
Gabriel levanto una ceja y pregunto.
— ¿Como vas hacer eso?— Tengo mis métodos.
Lia alzó su mano enfrete de ella.
— ¿Trato?— Trato.
Se dieron un apretón de manos, para así cerrar su apuesta. Gabriel se sentía seguro el nunca había visto indicios de que Nathalie sintiera algo por el, así que para el, era una apuesta ganada.
═══════════════════════════
Depues cada uno se fue por su lado, Agreste volvió a su Oficina y Lia se fue directo con Adrien.— Mini Rubió! Necesito que me ayudes.
— ¿Por que? Paso algo?
— Mira, aposté con tu padre a que podría demostrar que Nathalie esta enamorado de el, asi que ese va ser el nuevo plan para enamorarlos ¿Tienes alguna idea?
— ¿Y si le damos celos a Nathalie? Sería más fácil , que hacer que ella se confesara.
— ¿Y como le daríamos celos?
— No es como, es con quien.
Adrien sonrio de forma traviesa, se le había ocurrido una idea que para el era la mejor.
— Tu, vas a darle celos a Nath. Le vas a coquetear levemente a mi padre n frente de ella, así sus celos se notarán y ganaras la apuesta.Lia de inmediato puso cara de asco.
— Yo?! Coquetear con... Tu padre?! No! Nunca, ni pienso hacer eso, sería muy extraño, somos mejores amigos.— Perón Lia es la única forma.
¿Y que tal si le cuentas a mi padre? Le explicas nuestro plan, así los dos se sentirán más cómodos, sabiendo que solo es para la apuesta.Lia lo meditó por unos segundos, la idea de Adrien le había convencido, era lo más facil, pero no quería que Nathalie se enojara con ella otra vez, pero si al final lo hace por que ella y Gabriel terminen juntos, no están malo.
— Esta bien, desde ahora, empieza el nuevo plan.
═══════════════════════════Lia volvió a entrar al Atelier como las anteriores veces, solo que esta fue directo con Gabriel y se acercó así oído para susurrarle.
— Necesito que me sigas la corriente.Gabriel volteo a verla confundido.
— A que te refieres?— Mira ya se como ganar nuestra apuesta, pero necesito que me sigas la corriente.
『••✎••』
ESTÁS LEYENDO
Una nueva invitada
General Fiction★AU ᴅᴇ ᴍɪʀᴀᴄᴜʟᴏᴜs ʟᴀᴅʏ ʙᴜɢ 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘕𝘢𝘵𝘩𝘢𝘭𝘪𝘦 𝘺 𝘎𝘢𝘣𝘳𝘪𝘦𝘭, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘵𝘢𝘥𝘢. (๑'ᴗ')ゞ