──˚✧. * 𝑺𝑶𝑼𝑳𝑴𝑨𝑻𝑬𝑺. *.✧ ˚
𝟎𝟎𝟎. ⎰ 🐲 𝐏𝐑Ó𝐋𝐎𝐆𝐎
' 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛é 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚖í𝚊. '31 de octubre de 1981
Una chica pelirroja quien era obligada a ver un espectáculo totalmente desgarrador, murmuraba pequeñas oraciones, pequeñas profecías que incluso lograba llamar la atención de cierto mortifago:
'Cuando permanezca en el poso negro nadie excepto su fortaleza logrará sacarla de su oscuridad, cundo la jinete encuentre a su dragón, larga vida vivirán. '
Los mortifagos solo reían frente ella, burlándose de sus predicciones absurdas, ¿por qué creerle? Ella era reconocida por su falta de cordura y por la falta de coherencia.
Aquella pelirroja solo ignoraba a sus carceleros, enfocándose más en las predicciones que por alguna extraña razón, sería la conexión más rara e inesperada que el mundo de los magos necesitaban.
Aquella chica de cabellera platinada era su salvación, y la salvación de su especie. La sangre ninfa que correrá por sus venas no será en vano, aquella niña de ojos verdes con un poder inigualable será la salvación o la perdición de todos.
Lilieth será su diosa.
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
Los destellos violetas se intensificaron en el bosque; los lamentos de un bebe hacía eco que estremecía las pieles de las ninfas que habitaban en aquel oscuro bosque.
Aquel llanto era cada vez más desgarrador. Como si le estuvieran arrancando el alma, se escuchaba como si le estuvieran arrebatando la vida.
—¡Aria! —El grito de una mujer hermosa, de apariencia castaña, de ojos azules, se oyó en todo el bosque. Su voz señalaba el temor que aquella mujer experimentaba.
«¿Qué es lo que estaba sucediendo? se preguntaba aquella mujer castaña.»
Las ninfas se encontraban en estado de desesperación y aflicción ante el llanto desgarrador. La luz verde, que se intensificaba cada vez más, provocando que las ninfas cerraran sus ojos debido al intenso color violeta.
—¡Hydra! —gritó una ninfa de cabellera negra como la noche que oscurece el bosque. Sus ojos al igual que su hermana, Hydra eran de un azul eléctrico—. ¿Qué es lo que está pasando, hermana?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 | 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲
Fanfiction𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 | SAGA HARRY POTTER. ❝ ... Encontrar a tu alma gemela significa un amor incondicional tan grande que quien lo vive vibra en una frecuencia elevada ... ❞ • • • Emery Lilieth Lockwood, una chica con una identidad oculta. ¿Quién d...