3. Hermanastros.

222 16 0
                                    

YoonGi 16, JiMin casi 21.

Sábado, 05 Agosto 2023.

YoonGi suspiro por quinta vez mientras veía las notas que tenia en sus manos, la causa del cual estuviera castigado.

El alfa había reprobado una materia y su madre Omega se había enfurecido, alegando que estaba en malos pasos, y quizás era cierto. Estaba en su cuarto año de Secundaria y sin querer se había dejado llevar por las malas influencias, y su madre aunque no lo supiera, lo intuia. Había bebido y hasta fumado para su corta edad, pero se había sentido tan inexperto a comparación de sus amigos que le hizo sentirse mal, probó la primera vez y basto, había quedado satisfecho en ya no probar más de aquellos vicios, pero... Sus amigos le presionaron para que lo siguiera haciendo, el problema es que ya no le gustaba.

JiMin un precioso beta, su hermanastro, fue su salvación, un chico de veintiun años, universitario de cuarto año de arquitectura, quien pasaba por el cada día, se había dado cuenta, y este mismo le había descubierto siendo presionado por sus "amigos".

Recuerda como el pelirosa de su hermanastro los había humillado, alegando los inexpertos que eran en muchas cosas y que aún eran unos bebés que meaban sus pañales aunque quisieran demostrar lo contrario con actitudes de badboy, haciendo que se alejaran totalmente del palido, y YoonGi nuevamente se sintió en paz por no ser presionado a más, pero... Cómo era de esperarse hubo sus consecuencias, había obtenido notas bajas por escaparse en sus horas de clases y por si fuera poco había reprobado una.

–– ¿Yoon?

Levantó la mirada cuando vio como su hermanastro aparecía entre la puerta, asomando su cabeza y pidiendo de manera silenciosa entrar.

–– Pasa.

El pelirosa asíntio y se adentro completamente, mostrando el conjunto que llevaba.

Pantalones de cuero negro pegado a sus gruesos muslos, camisa sin mangas que dejaban a la vista sus delgados brazos lechosos y al final una pequeña boina en la cabeza de este, parecía que JiMin iba a algún lado.

–– Me he enterado de las notas, ¿Tu madre se ha enojado mucho?

–– Um... No tanto, solo me ha castigado sin internet por una semana, al menos no me quito mi celular. – respondió viendo cómo JiMin se sentaba en su cama mientras YoonGi aún seguía en la silla giratoria de su escritorio. –– ¿Saldrás?

–– Iba a salir con Jennie a una fiesta pero su Alfa clasista y homofóbico decidió unirse, no iré a ningún lado con ese maldito cavernícola.

YoonGi sonrió ante el puchero que su mayor hizo con sus labios brillosos por algún bálsamo. JiMin era homosexual, le encantaban los hombres y siempre sentía nula atracción hacia las mujeres, hasta las más dotadas independientemente de sus jerarquías, en cambio YoonGi, no era tan diferente, el era bisexual (al menos eso creía) pues las mujeres le llamaban la atención pero también los hombres.

Uno en especial.

–– ¿Quieres quedarte viendo alguna película?

–– Um... Ok, pero yo la elijo, traeré mi laptop ya que la tuya no tiene internet. – se levantó de la cama, para después dirigirse a la puerta. –– Por cierto, papá dijo que hoy tenía una cita con tu madre, avisaron que no vendrían a dormir, quizás nos hacen un nuevo hermano.

Ambos carcajearon de manera corta y JiMin se fue, dejando a YoonGi con una maraña de pensamientos.

Amaba la actitud risueña y extrovertida del pelirosa de su hermanastro, amaba esa manera sobreprotectora que tenía para aconsejarlo y cuidarlo cuando era necesario, incluso se vio atrapado en la actitud celosa de su mayor, esa que muchas veces mostraba con los demás.

30 days Of Smut Challenge YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora