6. Heterosexual.

164 13 0
                                    

YoonGi 32, JiMin casi 38.

                    
  
Domingo, 08 Octubre 2023.

JiMin siempre era una Omega Tigre de Bengala blanco bastante llamativa. Una chica bajita, de metro cincuenta, con cuerpo curvilíneo, de caderas anchas, cintura estrecha, y piernas como trasero bastante generosos. Espalda delgada y delicada y adelante unos pechos bastantes voluptuosos, con un abdomen plano.

Tenía piel dorada, una suavidad y textura bastante llamativa, y su rostro, su rostro casi regordete era lo que más enamoraba. Tenía una melena blanca con algunos mechones negros que le llegaba por debajo de los glúteos, sus pestañas espesas eran blancas, al igual que sus cejas, unos ojos grandes azules oscuros hipnotizantes, una nariz pequeña y adorablemente de botón, y al final unos labios tentadores, estando llenos de carne y rosados la mayoría del tiempo.

Era la codicia de absolutamente todos los Alfas, betas e incluso Omegas de donde trabajaba. Ella se dedicaba a rastreo y protección de víctimas en la organización de víctimas especiales que trabajaba, llevando mas de diez años trabajando en ese lugar, con muchas medallas de reconocimiento como también diplomas de misiones exitosas.

La hermosura casi imposible que poseía junto a su mente estratégica era lo que muchos anhelaban, pero, como era de esperarse, la chica no estaba sola, a su lado, siempre verías a su novio, Min YoonGi.

Era un Alfa Lobo seis años menor que la Omega, el cual también era Padre de los tres cachorros que JiMin tenía. Igualmente trabajando en la organización pero que a diferencia de su novia se especializaba en el combate y mantenimiento de armas, siendo esa su especialidad, ambos juntos, sin duda eran una bomba que arrasaba con todo.

Min YoonGi era un hombre de cabello castaño por encima de las cejas, rostro afilado, con unas cejas bastantes perfiladas castañas al igual que sus pestañas, ojos profundamente negros, tez pálida y unos labios finos. El Alfa era el completo contexto de masculinidad pura, tenía un cuerpo alto, de metro ochenta y nueve, cuerpo fornido, con unos muslos ejercitados y culo firme, abdomen marcado, y unos pectorales voluptuosos, bíceps marcados y clavículas marcadas. En conclusión, Park JiMin y Min YoonGi eran unos especímenes casi fuera de su mundo, porque ambos contenían mentes dotadas y físicos que con los años, solo se volvía mejor.

— JiMin, ¿Has terminado?

La chica levantó sus ojos azules y miro a su novio parado en el marco de la puerta de su oficina, en donde estaba rellenando papeles de su último rescate.

— Me falta poco.

— Le diré a tu madre que los cachorros se queden en su casa por hoy, ya es algo tarde.

— Me parece bien. – ella asintió suavemente, mientras seguía escribiendo sobre sus hojas. — Mándale a decir a TaeHyung que cuide bien de los gemelos, no quiero que mamá después este llorando porque se quedó sin jarrones o sus preciadas pinturas.

— ¿No consideraras lo que te dijo tu mejor amigo acerca de darle carga a TaeHyung con sus hermanos? – cuestionó YoonGi sentándose en el sillón algo alejado del escritorio de la chica, mientras escribía en su celular a su suegra.

— Nuestro hijo está a nada de cumplir trece, y desde que los gemelos nacieron solo ha cuidado de ellos, dos veces con esta, osea en dos años. – menciono neutral, aún si despejar su atención de sus papeles. — Además, TaeHyung ya tiene novio a pesar de su corta edad, que vaya practicando con sus hermanos lo que es cuidar de un chiquillo ya que se ha estado revelando como independiente de nosotros,.... E igual, ni que fuera que se los dejara todos los días, como te digo han sido muy pocas veces, ¿O acaso lo consideras?

30 days Of Smut Challenge YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora