JiMin 20, YoonGi 37
Cyesolagnia: Deseo sexual hacia personas embarazadas.
Orgia: Práctica sexual de más de tres integrantes.
Advertencia: este capítulo trae más que lo que se mencionó, como doble penetración y también tiene compartimiento de pareja así que si eres sensible o no es de tema de tu agrado, no leas.
Viernes, 13 Diciembre 2013.
JiMin llevaba cuatro años de relación con Min YoonGi, un hombre diecisiete años mayor que el, y que era el pecado de la lujuria en vida.
El palido lo había desvirgado a sus dieciséis años, el mayor teniendo treinta y tres años. Fue consensual, a esa edad aunque muchos lo quisieran negar el ya sabía muy bien a lo que se metía, aunque claro, como adolescente inexperto, había cometido un error, había confundo su pastilla del día después por unas vitaminas (en su defensa ese día iba tarde a sus clases de cuarto año de Secundaria y le falló todo), por lo que, a sus dieciséis años fue casado con Min YoonGi porque había quedado en cinta.
Sus padres fueron demasiados hirientes al enterarse, halegando que desde que tenía diez años le venían diciendo que era doncel y si era homosexual tendría que cuidarse sino quería salir preñado.
Bueno, la cuestión es que YoonGi fue responsable y acepto los términos de sus suegros sin objeción, y fue lo mejor que pudo haber hecho.
Su bebé nació cuando tenía diecisiete, un mes después de su cumpleaños, un quince de noviembre.
Actualmente el chiquillo tenía tres años, y JiMin ya estaba en su tercer año de Universidad pues YoonGi no había permitido que perdiera sus estudios, en cambio le pago niñera a su hijo para que el menor pudiera seguir con sus estudios, el castaño se lo agradecía.
Después de estar cuatro años juntos, nada había cambiado, tenían un hijo, vivían juntos e incluso tenían en ocasiones peleas matrimoniales pero, habían sobrellevado todo, asistían incluso a terapias de pareja para no caer en lo quea mayoría de matrimonios jóvenes caían, en la infelicidad, separación, infidelidades, toxicidad y muchas cosas más.
Pero había algo en especial que los mantenía sincronizados y unidos, los deseos sexuales.
JiMin al ser aún todavía un joven hormonal disfrutaba todo lo nuevo que su esposo pudiera ofrecerle, mientras que YoonGi era un adulto dispuesto a enseñarle todo lo que había aprendido en sus veinte años de práctica sexual continua.
El pálido antes de haber conocido a JiMin, era un casanova total, yendo de vagina en vagina, o mejor aún, de culo en culo.
Y gracias a ello es que sabía todo lo que sabía.
Actualmente JiMin tenía ocho meses de su segundo embarazo, y sus hormonas estaban alocadas, sedientas de sexo rudo y animal, tanto que le había pedido a su ginecólogo personal alguna recomendación para poder follar aún estado en su último mes de embarazo.
No hubo prohibiciones además de evitar golpear su vientre, después de todo ya había actuado igual de hormonal en su anterior embarazo, por lo que, le exigio a su esposo treintañero que lo satusfaciera como debía después de llegar del trabajo
Lo que nunca espero es que este le dijera que prepara su culo, porque está vez probarían algo nuevo.
Eso solo provoca una erección en el embarazado.
Así que cuando YoonGi llegó, el estaba perfectamente depilado, con aceites aromáticos y energético para pasar horas de sexo intenso, incluso había enviado a su hijo con su primo HoSeok para que lo cuidara mientras el disfrutaba en la intimidad con YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
30 days Of Smut Challenge YoonMin
De TodoSi estás aquí es porque buscas unas deliciosas escenas del YoonMin haciendo cosas indecentes. Eh, pues llegaste al lugar correcto. Bienvenida a 30 days of smut challenge de MinnieYumeko.