01.- Crotalus

289 24 1
                                    

— ¿Estás seguro Draco?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Estás seguro Draco?




—Lo estoy Severus; tú puedes ser director, y yo... bueno... Soy un marginado.




—No me gusta que te vayas tan lejos solo, sin Narcisa o Lucius contigo yo soy tu familia.




—Eso no va a cambiar porque me vaya, estaré en contacto contigo y vendré a verte cuando esté listo, pero por ahora lo mejor es que me vaya.




— ¿Potter... sabe que te vas?




La mirada de Draco se tornó sombría.




—Lo sabe.




Severus conocía demasiado a su ahijado para comprender el dolor tras esa expresión.




—En ese caso - Hizo levitar algunas cosas que cayeron impecablemente acomodadas en un baúl —Yagari Toga nos ha arreglado nuestro ingreso en esa Academia- Le había pedido el favor a su ex pareja y este acepto gustoso.




—Solo Toga sabe que somos magos, Draco; No cree que sea buena idea hablar de eso, dado la naturaleza de los estudiantes nocturnos.




—Seré discreto padrino, no te preocupes por nada, pero no puedo permitir que pierdas la oportunidad de ser Director de Hogwarts solo por seguirme.




—Eres un hijo para mí, Dragón, eres lo único que me queda y creo que lo mismo va para ti, si necesitas irte de aquí me iré contigo y me aseguraré de que no rebeles tu naturaleza; el Ministro me ha asegurado que el puesto de Director estará disponible para cuando yo decida regresa, así que no te preocupes. Salvaste mi vida en la batalla final, de no ser por ti y la poción que me administraste para evitar que el veneno de Nagini me asesinara estaría muerto en este momento.




El rubio asintió, si no se sintiera tan miserable sonreiría; Severus aún lo trataba como si fuera un estudiante y no un mago cualificado.




La partida de ambos sin duda fue dura para los amigos del rubio.




Pero Severus sabía que lo mejor era que su ahijado se alejara del mundo mágico y de los malos recuerdos.




Después de todo era un secreto a voces que Harry Potter y Ginevra Weasley se casarían a fin de mes.




El tonto hijo de Lilly quería ser y mantener la fachada de heterosexual, después de todo se crio con muggles, unos muy estúpidos muggles; así que en parte lo entendía, pero por el otro, solo quería que cuando se diera cuenta de su error no fuera muy tarde y Draco se hubiera olvidado de él.




Los magos llegaron a aquel pueblo retirado donde el amigo de su padrino los estaría esperando.




Draco y Severus bajaron del tren, ya que Yagari Toga les había pedido que llegaran en este porque iría con uno de sus discípulos.




La Opción de la Serpiente.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora