1

487 41 1
                                    

No conseguía recordar nada, por alguna razón había despertado en medio del bosque, lejos de su casa o de algún lugar que reconociera.
Estaba mareado y le dolía la cabeza, sentía el cuerpo entumecido y la boca seca, tenía mucha hambre y sueño, le dolía el cuello y la espalda por la posición en la que había despertado y por el lugar en el que estaba acostado, se apoyó en un árbol cercano para terminar de levantarse, Luego de por fin conseguir estar en pie, pudo notar como la tierra había ensuciado su ropa, como esta estaba llena de rasguños, manchas además de estar todo húmedo ¿cuanto tiempo llevaba ahí?

Le echo un vistazo al mapa, busco y busco pero no logró encontrar su hogar, pero si un montón de nuevas construcciones y casas, lo cual era extraño ya qué por lo que él sabía, solo habían 16 personas en la isla.

Decidió empezar a caminar hacia una de estas casas qué estaba cerca, aunque sabía que no encontraría a nadie, era muy temprano en la mañana y él era el único que se conecta a esa hora, simplemente se había acostumbrado a estar solo

¿Solo? No, tenía a su amigo Vegetta que también estaba a esa hora con él, no se podía quejar de la soledad —siendo honesto—si él mismo había alejado al resto, suponía que aun le tendrían rencor por las minas y las casas destruidas.
No le extrañaba que no hubiera nadie en la isla, y pensar que quizás ahora no tendría que lamentarse, qué podría ocuparse en cuidar a un huevito como si fuera su hija, ya había olvidado lo que sucedió antes de despertarse, pero la sensación de soledad lo perseguía siempre, ahora la culpa también.

Si tan solo hubiera estado ahí para ella, si tan solo hubiera sabido de su existencia podría haber evitado tan cruel destino ¿Cuál era su nombre? ¿Que le había ocurrido? ¿Quien lo había hecho? ¿Que pensaba hacer al respecto? No se dio cuenta cuando dejó de caminar y simplemente se hundió en sus pensamientos ¿por que le dolía tanto si nunca llego a conocerlo? Si nunca nadie le avisó, si ni siquiera estaba consciente de que ese ticket con la letra "F" significaba algo, le falló a su huevito, le falló a Quackity... ¿Quackity?
¿Quackity era su pareja? Eso le había dicho Foolish, ahora recordaba, había tenido una conversación con Foolish y alguien más, ese alguien también tenía un huevito ¿Quien era? ¿Por que sus caras estaban tan distorsionadas?

Volvió a caminar mientras seguía recordando lo que sucedió.

"Había llegado a contemplar el dragon gigante qué Foolish había construído cuando este había llegado a saludar, su construcción era increíble, más por el poco tiempo que llevaban en la isla, empezaron a hablar sobre ello y luego de otros temas y la conversación se descarrilo y no la recuerda, luego llegó alguien más junto con un huevito, hacia un gran esfuerzo por recordar quien era pero le parecía imposible, solo recuerda que le había explicado lo del ticket y le habló sobre Tilin... Recordo cuán emocionado estaba por conocerla y como emprendieron un camino bastante largo para llegar a su tumba y que todas sus ilusiones quedarán destrozadas ¿por que no le avisaron antes? Antes de pensar que su vida ya nos sería tan monótona y aburrida, de hacerse ilusiones en vano sobre un posible propósito para su estadía en la isla, para su existencia.
En esos momentos de tristeza él siempre intentaba ser fuerte, no dejarse llevar por sus emociones y mantener la calma, pero esta vez no pudo, ni siquiera intento evitar gritar y amenazar a quien era culpable de la muerte de su hija, tampoco evitó su agresividad qué ya le era natural —ni evitó llorar— simplemente se desmoronó en frente de los presentes, o eso era lo que recordaba"

¿Que paso después? No recuerda estar en ese bosque, ni recuerda haberse desmayado o algo parecido, tampoco recuerda esas construcciones ni las casas nuevas, no recuerda el día exacto en el que ocurrió todo, pero por lo que podía observar, ya habían pasado varios días desde lo que ocurrió.
Era extraño, esto ya le había sucedido antes, recuerda estar en su casa apuntó de dormir y luego cuando despierta, esta en un agujero en su antigua casa, sin sus animales, con el mismo malestar qué tuvo cuando despertó hace unos minutos ¿amnesia? O solo una simple coincidencia, pero él no se conformó con esa respuesta, era raro y preocupante ¿que le estaba pasando?

Debía buscar a alguien que haya estado con él ese día, quizás Foolish sabría algo sobre lo que le estaba pasando, pero los marcadores qué tenía en distintos puntos de la isla habían sido eliminados, no lograba ubicar su casa o alguna de las minas qué había dejado para después, tampoco sabia en que parte de la isla estaba ¿en que lado del muro había despertado? No recordaba como llegar, debería preguntar por indicaciones, pero estaba claro que no podría, no había nadie, estaba perdido, en un bosque qué no conocía.

En eso, escucha el sonido de un soplido, seguido de burbujas siendo reventadas, se dio la vuelta para ver que produjo ese ruido, no logro reconocer a nadie cerca de él —se estaba volviendo loco— ahora oía cosas que no estaban.
Otra vez el sonido, ahora estaba más cerca, oía pasos atrás de él, aplastando el pasto húmedo y rechinando como si de metal se tratase.

—hola —una voz robótica le habló, se giro por última vez para ver a un oso de color blanco frente a él, era el mismo oso que había visto el primer día en esa isla, Cucurucho! Todos le habían tomado por loco cuando dijo que lo vio.

—¡Cucurucho! ¿Que haces aquí? Pensé que estaba solo en la isla— mencionó el castaño aliviado por encontrar a alguien más, o mejor dicho que alguien lo haya encontrado.

El oso le proporcionó un libro recién escrito "bienvenido de vuelta Luzu, hemos esperado tu regreso desde hace mucho tiempo".

sharing a body/ QSMP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora