Narrador Omnisciente11: 11
Conocida también como la hora mágica, se explica que es un mensaje indicando el hecho de estarse acercando a una persona con la que, casi de forma inexplicable, compartirás un vínculo especial y espiritual.
«El llamado de las almas gemelas...»
En algún punto, como una alineación del universo a las 11 horas con 11 minutos exactos de la noche en tu onceavo cumpleaños, aparecía una marca, ahora conocidas como marcas de unión, entre las personas que están predestinadas a encontrarse y tener una conexión absurdamente instantánea, como un especie de amor a primera vista.
Cada marca tiene un diseño único, siendo la combinación de algún aspecto que te representa a ti y el de tu persona destinada, por lo cual es una marca que solo la tienen dos usuarios sin excepción. Estás se ubican en zonas notorias del cuerpo, como por ejemplo: cuello, manos, muñecas, tobillos y de forma muy escasa, en la parte más notoria, el rostro.
Existe más información al respecto pero esto sería la base para entender aquel peculiar suceso que brindaba el destino.
Japón, Época Actual
Tokito Muichiro, siendo el hijo menor, por tan solo unos minutos de los señores Tokito. Un niño que desde temprana edad mostró un alto nivel de inteligencia teniendo calificaciones perfectas todos los años, gustaba mucho de leer sobre diversos géneros literarios, pero su favorito por supuesto era el romance, sobre las almas gemelas para ser más específica, quedó tan maravillado después de la anécdota contada por su madre, que se dedicó a buscar toda la información posible del tema, volviéndose casi todo un experto en tan poco tiempo.
Y sobre su personalidad, siempre fue alguien muy alegre y entusiasta, sonriendo la mayor parte del tiempo, todo lo contrario a su gemelo pero eso no era ningún inconveniente, pues su vínculo de hermanos era más fuerte que nada.
El tiempo pasó rápido, pero para el pequeño Tokito cada día se le hacía eterno hasta la llegada de su cumpleaños número once. Yuichiro viraba los ojos cada que veía a su hermano tachar los días en el calendario con suma emoción, pero procuraba no hacer ningún comentario con respecto a ese tema si no quería terminar en otra "discusión" infantil con el contrario, tratando de defender su punto de vista cada quien.
8 de Agosto, 10: 00 a.m.
Esa mañana el gemelo mayor despertó no por la alarma ni por el sol que entraba por su ventana, sino por el constante movimiento en su brazo ocasionado por su hermano que lo veía con la sonrisa más grande que le había visto hasta el momento, sus ojos grandes y brillantes con toda la energía desbordando de ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐮𝐚𝐧𝐟𝐞𝐧 | ɢᴇɴᴍᴜɪ
Fanfiction"𝙋𝙤𝙧 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙘𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙥𝙧𝙚𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤𝙨..." ¿O tal vez no? ➻ Personajes de Koyoharu Gotouge. ➻ Temática Soulmates. ➻ Contenido +18. ➻ La imagen de portada NO es de mi autoría crédito a su autor/a ¿@D...