𝙰 𝚜𝚝𝚘𝚛𝚢 𝚊𝚋𝚘𝚞𝚝 𝚜𝚘𝚞𝚕𝚖𝚊𝚝𝚎𝚜

588 31 20
                                    

| Introducción |

Narrador Omnisciente.

Almas Gemelas...

¿Quién no ha escuchado o leído sobre ello?
Su significado sorprendentemente trasciende de mucho tiempo atrás, el filósofo Platón quien escribió que los humanos alguna vez tuvieron cuatro brazos, cuatro piernas y dos caras.

Explicó que Zeus nos partió por la mitad como un castigo por nuestro orgullo y que estábamos destinados a caminar por la Tierra en busca de nuestra otra mitad.

O aquella otra historia del hilo rojo del destino, dónde los dioses atan un hilo en el meñique, (este caso en la cultura japonesa), sobre aquellos que han de conocerse en algún momento determinado, atados a la persona que más van a poder llegar a querer. Concluyendo con aquella famosa frase.

«Aquel hilo invisible puede estirarse y estirarse, enredarse pero jamás romperse.»

Entre muchas otras pero...

¿Conoces el significado de Yuanfen?

De ser el caso que no, permíteme contarte.

Siendo un concepto chino que está relacionado al budismo, y su terminó podemos definirlo como «El inicio de esos amores que nacieron predestinados».

Pareciendo tal vez no más que otro termino para definir a las ya mencionadas almas gemelas.
Pero no es toda la información por supuesto.

Se cree que las fuerzas que manejan y las causas detrás del Yuanfen son nuestras acciones en las reencarnaciones anteriores, también conocidas como relaciones kármicas, dónde se dice que si una persona se relacionó en una vida con otra, es posible que debido al karma se vuelvan a encontrar y así revivir los sentimientos de afinidad que tuvieron e incluso recuerden vidas pasadas.

Puede ser una buena palabra para nombrar otra historia cliché más de los protagonistas buscando a su otra mitad y cuando al fin se conocen todo termina en color de rosa sin más.

Pero este no será el caso, o al menos, no por el momento...

Pero este no será el caso, o al menos, no por el momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Japón, Época Moderna.

La comodidad de tu cama y esa calidez que te brindan las cobijas mientras escuchas un relato antes de dormir debería ser la mejor sensación para cualquier infante.

O así lo creía el pequeño Muichiro Tokito, quien escuchaba atento la dulce voz de su madre contarle una anécdota sobre como había conocido a su alma gemela, en este caso, el papá del menor. Si bien podría parecer no mas que otra historia de amor sobre como las personas conocían a su otra mitad y que realmente ya no era una gran novedad actualmente, para el menor era la mejor historia de romance que había escuchado hasta ahora, ver todos los días como sus padres se demostraban su gran cariño y en el caso de haber algún problema saber como solucionarlo entre ambos, le demostraba que en definitivito el destino se encargaba de unirte con la persona indicada.

Y él estaba más que emocionado por recibir su marca de unión.

Un resoplido se escucho en la cama de a lado, tan solo a unos cuantos pasos de la suya, percatándose rápidamente de que había sido su gemelo Yuichiro quien hizo aquel gesto mientras cubría la mayoría de su cuerpo con la cobija, pero no le sorprendía sinceramente, a diferencia de él, su contrario tenía una visión diferente sobre las almas gemelas y la marca de unión, no le gustaba para nada oír ni hablar sobre eso, por ello le fastidiaba que su hermano pidiera de nueva cuenta escuchar aquel relato tan cursi a su parecer.

La señora Tokito no le molesto en lo absoluto aquella reacción por parte de su hijo mayor, solo sonrió como lo haría una madre para después levantarse de la silla donde estaba e ir hacia su primogénito para darle un beso en lo poco que se asomaba de su pequeña cabeza, luego se aproximo a Muichiro quien seguía con una sonrisa amplia abrazando su pequeño oso de peluche esperando el beso de buenas noches que no tardo en llegar, tan cálido y suave en su frente.

— ¡No puedo esperar para yo también recibir mi marca y así conocer después a mi otra mitad para tener una historia igual de bonita que la tuya y de papá! — la mujer miro a su retoño con algo de sorpresa por sus palabras pero sonrió enternecida después.

— Verás que así sera cielo, es solo cuestión de esperar un poco más — guiñando un ojo le respondió en confidencia a su hijo quien sonrió más ampliamente —. Descansen mis amores.

Rápidamente el cuarto quedó en penumbra luego de apagar el foco de luz cálida. La puerta cerro con suavidad y dejo el lugar también en completo silencio.

Muichiro se acomodo entre sus cobijas abrazando con cuidado a su pequeño amigo esponjoso de un peculiar color turquesa.

— En verdad que eres muy crédulo y soñador, hermano — comento tranquilamente el mayor de los gemelos dándole la espalda al contrario —. No entiendo cómo no te frustra tan solo imaginar que el destino te imponga algo de esa magnitud, sin darte opción de escoger por cuenta propia con quién estar o sencillamente no querer estar con nadie.

Muichiro hizo un puchero al escuchar las palabras un tanto crueles dirigidas a alguien quien en verdad estaba emocionado con aquel suceso inexplicable aún por el ser humano. Pero ello no dejo que le afectará y sencillamente también le dió la espalda a su gemelo, no sin antes hacerle un comentario.

— Pues yo pienso que es algo genial y no puedo esperar a tener ya mi marca, el destino o lo que se encargue de hacer las uniones no se equivoca, y une a la gente con aquella persona indicada, mamá y papá son la prueba de ello, te consta — dijo firme dando una sonrisa algo burlona —. Espero que tu alma gemela sea alguien muy paciente y comprensiva que pueda lidiar con tu actitud gruñona, Nii-San.

Un gruñido de Yuichiro se escuchó como respuesta, y Muichiro pudo darse por victorioso en aquel debate, para después cerrar sus párpados y dejarse caer en el mundo de los sueños manteniendo aún su sonrisa.

Oh destino, de todas tus posibles víctimas ¿por qué escoger a la que más fe tenía en ti?

| N O T A S D E A U T O R A |

Ehhh ¿Hola? Mi necesidad de sacar está idea pudo más que yo (⁠人⁠ ⁠•͈⁠ᴗ⁠•͈⁠)

Solo puedo decir que espero les guste, a diferencia de mis otros trabajos está si será una historia más extensa y pues seguuuun yo no hay historias Genmui con temática de marcas de unión así que dije no pues debo ser la primera jajaja.

Hago resaltar que mi pregunta en el último capítulo de Serendipia era precisamente para esta historia pero pues no hubo mucha respuesta que digamos así que, pues ahora hago otra pregunta...

¿Que ships les gustan?

Si de a tiro no hay respuesta pues toca emparejar con quién yo quiera ;)

-LA IMAGEN DE MULTIMEDIA NO ES MIA.

-Información del significado de la palabra y las otras breves historia sacadas de Wiki (⁠๑⁠•⁠﹏⁠•⁠)

Sin más se cuidan y nos estamos viendo en otra actualización byee

St. Creek

𝐘𝐮𝐚𝐧𝐟𝐞𝐧 | ɢᴇɴᴍᴜɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora