𝚃𝚑𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚢 𝚘𝚏 𝚝𝚑𝚎 𝚍𝚎𝚗𝚒𝚎𝚍 𝚋𝚛𝚊𝚗𝚍

211 31 7
                                    

| El destino de la marca negada |

Narrador Omnisciente.

| Tres semanas después |

Desde aquel fatídico día, las cosas no fueron mejorando para la familia Tokito. Debido a lo acontecido tuvieron que hablar con el director de la escuela y justificar las faltas de Muichiro, quien solamente se quedaba en su cama durmiendo la mayor parte del tiempo sin querer comer en ocasiones. Era preocupante para los tres, claramente no se tocó más el tema de Yuichiro y su marca, no querían que hubiera más complicaciones así que lo habían dejado como un acuerdo silencioso entre ellos. Aún así no podrían ocultarlo por siempre, y tarde o temprano el menor se daría cuenta, pero por ahora procuraría que no sucediera.

Fueron semanas difíciles, el gemelo mayor con dificultad trataba de explicarle los temas vistos y así poner al corriente a su hermano para que no se retrasara tanto pero con su estado de ánimo no era tarea fácil. Aquella casa antes llena de vida ahora no existía, puesto que su principal fuente de energía se había apagado casi por completo.

Si bien ahora al menos el menor de los Tokito bajaba para comer con sus padres y hermano el ambiente era melancólico, silencioso que hasta el ruido de los cubiertos contra la porcelana inundaba la habitación.

Yuichiro tuvo que ver cómo las ojeras eran cada vez más notorias en su gemelo, sus antes comisuras siempre marcando una sonrisa ahora solo formaban una línea curvada hacia abajo denotando su malestar constante, y lo que terminó de romperlo fue el brillo que antes tanto lo caracterizaba en sus lindos ojos celes se había extinguido por completo, dónde la bruma de todos sus pensamientos y emociones negativas los cubrían como una neblina.

En la escuela no era mejor para Yuichiro, sus compañeros preguntaban sobre las faltas de Muichiro, pero trataba de esquivar el tema lo más posible al igual que lo relacionado a su marca de unión.

Pero el temido día de regresar a clases había llegado sin poder postergarlo más.

Aquella noche no había podido conciliar el sueño debido a todos los terribles escenarios que podrían suceder. Por consecuencia de esto despertó tarde, cuando se acomodo en la cama para estar sentado noto que su hermano ya estaba terminando de arreglarse frente al espejo, Muichiro le dió una mirada a través del cristal para luego hablar.

—Buenos días —hasta el tono de su voz había cambiado, era apagado y monótono.

Se sobresalto ya que eran las primeras palabras que le dirigía en ese largo tiempo.

—B-buenos días —Muichiro paso de largo aquel temblor al responderle y solamente tomo su mochila en silencio para ir hacia la puerta.

—Te espero abajo —sin más salió de la habitación.

Yuichiro se apuro en alistarse y bajar las escaleras hasta el comedor donde se encontraban sus padres y hermano desayunando en ese ambiente triste del que ya se estaba acostumbrado. Al terminar todos subieron al auto para luego iniciar su viaje hasta la escuela, su madre tamborileaba con los dedos en el reposabrazos mientras que su padre daba cada cierto tiempo miradas por el retrovisor a sus dos hijos, Muichiro por su parte miraba por la ventana del auto sin verdadero interés.

Luego de unos minutos llegaron a la entrada del recinto que ante los ojos de tres personas ahora parecía alguna especie de casa del terror. El menor de los Tokito al ver que ni sus padres o hermano hacían algo más que ver la fachada de la escuela en silencio, tomo la iniciativa de abrir la puerta, hecho que los sobresalto y luego obtuvo la mirada de ellos en él, sin darle importancia se bajó del auto dejando la puerta abierta para que su hermano pudiera salir también.

𝐘𝐮𝐚𝐧𝐟𝐞𝐧 | ɢᴇɴᴍᴜɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora