~¿Una bendicion o una maldicion?~

167 12 23
                                    

...

-¿De donde viene ese aroma..? Parece de... ¿Un Omega? No, no, ¿Cómo sería posible que un Omega se cuele a una escuela de Alfas? Debo estar alucinando.

Con cada paso que daba el aroma se volvía aún más intenso y fragante, un olor seductivo y dulce, especial de los Omegas, cualquier Alfa despertaría su instinto con ese dulce olor, haciendo que quieran marcarlo...

Ignis observo como diferentes personas ya se había percatado de aquel extraño aroma, algunos estaban dispuestos a seguirlo y encontrar a aquel dueño de esas fermonas y marcarlo.

-...Son algo familiares...-Dijo entre murmuros tratando de contener ese deseo inevitable.

En algún momento su racionalidad se perdió y movió sus piernas Inconscientemente, hacia la dirección de esa fragancia cautivadora.

'¿Quién será esa persona y como llego? Además... ¿Será alguien ya he conocido?'

Ignis simplemente siguió su instinto y siguió el aroma que acariciaba su nariz con nada respiración, haciendo que se sintiera atraído sin poder tomar riendas sobre sus sentidos.

***

'Malditasea... ¿¡Por qué ahora!?'

Era Selena, estaba jadeando por el aire y su rostro sonrojado por el intenso calor que le produsia el celo.

-Ah, ah, ¿Por... ah... qué? ¡En este maldito momento! Ah...

No podía controlar su respiración, el calor la estaba asfixiando y no había supresores cerca, su única opción era escapar pero no tenía la fuerza suficiente.

'Debo... ¡Salir de aquí, antes de que alguien venga!'

Selena miro a todas direcciones hasta que encontró un pequeño rayo de luz, una ventana que reflejaba el atardecer anaranjado que reflejaban en su cabello rojo así viéndose más resplandeciente.

'¡Una salida!'- Selena por fin vio algo de esperanza, no iba a dejar que nadie la marcará, pero...

Puf, la puerta sujetada por el mueble que evitaba que alguien entrará se abrió provocando que aquel mueble se desplomara y se levantara una cortina de polvo, la silueta ahí parada, que avanzo lentamente no era otro que...

***Antes***

Las aves cantaban para dar la bienvenida a un nuevo día lleno de alegría, el clima era perfecto sin una nube que tapara el bello cielo azul puro y un radiante sol que iluminaba todo, una brisa que refrescaba paso por la piel de una chica sentada contemplado el día, sus ojos miraban hacia arriba observando la libertad de las aves, cerró lentamente los ojos y disfruto de su estancia.

-¿Her..? ¡E..! ¡Ena..! ¡¡Selena!!

-Mmm, ¿¡Qué!? Oh, ¡Celestine! ¿Cuándo llegaste?

-Desde hace un rato, te llamé innumerables veces, ¡Pero no contestaste! ¿En que piensas?

-Nada en particular, solo estoy disfrutando del día.

-Mmm, esta bien, hoy es el día para hacer el examen de ingreso a la escuela que te mencione, ¡Si obtengo una buena calificación obtendré la beca y no generaremos más gastos, además esa escuela proporciona un seguro medico para los estudiantes y familiares! ¡Así podremos salvar a papá! (Mini escusa por qué no se me ocurrió nada más ;-;).

-¡Vaya eso es genial! ¡Espero que des lo mejor de ti!- Dijo Selena sonriendo con esperanza.

-¡Si!- Celestine sonrió de manera similar.

Pasaron unas cuentas horas y Celestine llego nervioso, los resultados llegarían al día siguiente.

***

-¡Selena¡ ¡Me aceptar- Celestine quería darle un abrazo pero fue interrumpido por alguien que sostuvo su mano.

Selena escucho repentinamente un ruido, seguía medio dormida y solo actuó por instinto tomando la mano que se le acercó y tumbandola en el suelo.

-Agh, ¿Por qué eres tan violenta? Incluso siendo Omega eres más fuerte que yo...

-¡Ah, Celestine! ¿Qué haces en el suelo? (¡Ay! es que el piso estaba muy solo y quería un abrazo! Xd).

-...

Selena solo lo miro desde el piso pensando que era extraño, le tendió la mano y lo ayudo a levantarse.

-Ahh, bueno, ¡Me aceptaron en la escuela!

-¡Wow¡ ¿¡Encerio!? ¡Eso es increíble!

***

'¡Ja, ja, ja¡ ¡Definitivamente todo lo contrario a increíble!'

Selena estaba enfrente de esa escuela llena de Alfas ocultando sus fermonas.

'Celestine... ¡Te mataré!'

///Unos días si Internet si me afectan 🥲 mucho y me pongo a pensar en historias raras xD, así fue creado esto :D, como sea espero que les guste esta idea si alguien la llega a leer  <3.///

~Una dulce fragancia a mentiras.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora