'Realmente, no quiero ir... ¿Qué pasará si el efecto de la medicina se acaba repentinamente y el olor de mis fermonas salen a la luz? Definitivamente no puede pasar, si eso pasara... podría ser marcada por cualquiera.'
Selena se encontraba enfrente de una escuela llena de Alfas, el olor le resultaba algo desagradable. Finalmente, se decidió y dio paso para entrar a la escuela.
Ella camina con tranquilidad paso a paso, pero sintió algunas miradas que la seguían, miró de reojo y pudo ver que la veían directamente como una presa.
'Que desagradable'.
Selena simplemente suspiro y siguió adelante hacia su aula cuando alrededor de 3 personas se pararon frente de ella bloqueando su camino.
-Miren que tenemos aquí, ¿Se supone que eres Alfa? ¿Siquiera eres hombre?
Selena, siquiera los miro y simplemente los paso de largo sin poner la más mínima atención a sus palabras.
-¿Ja? ¿¡Te atrevez a ignorarlos!? ¿¡Quién te crees!?
Uno de ellos supuestamente, "el líder", (de los pndj), alzó una mano con la intención de golpear a Selena, ella lo miro mucho antes de que este reaccionará, tomó su mano y lo derribó con facilidad.
Todos se sorprendieron al ver la gran fuerza de Selena, creyeron que era débil por su apariencia, así que quedaron aturdidos un buen rato, uno de ellos reaccionó y volteo a dirección de Selena con ojos llenos de furia.
-¿¡Quién te crees que eres!? ¡Te daré una lección! -Se dispuso a golpearla con su puño pero, ella lo esquivó y siguio caminando. (Aunque yo lo este escribiendo me enojo 😔👊).
'No debo llegar tarde el primer día'.- Pensó Selena y apresuró su paso.
-¡Cobarde! ¿¡Por qué huyes!? ¡Te enseñare!
'Agh, ese perro no cierra su osico'.
El chico metió su mano a su bolsillo y de el sacó una navaja, luego corrio hacia ella con intensión de apuñalarla.
Selena apenas se percato de esto y no tenía tiempo de correr o protegerse, pero alguien apareció repentinamente deteniendo la navaja que iba hacia ella.
-¿Trayendo objetos peligrosos a una institución de alto prestigio, tratando de cometer homicidio y en su primer día? Creo ese acto merece expulsión.
Selena miro hacia arriba viendo a quien la salvo. Era un chico de pelo color plata brillante, ojos de Rubi seductes y una piel blanca pura. (Su cara parece tallada por los mismos ángeles xd).
'Vaya es muy guapo, parece del ultimo año'.- Dijo Selena mientras lo miraba detenidamente.
-Ah, l-lo siento, pero, ¡fue el quien inició! N-nostros ¡solo lo saludamos y derribó a mi compañero! 'Si no fuera el hijo de la familia Pattus... ¡Definitivamente no tendría piedad!'
-¿Encerio? ¿Qué tal si le preguntamos a tu compañero?- Ignis volteo hacia su compañero con una mirada amenazante.
-Y-yo, ¡Ni siquiera los conozco! Solo estaba pasando... ¡No vi nada!- Dijo nervioso, ¿Qué tal si el había visto todo y lo estaba probando?
-¡Ja! Tu compañero te abandonó, esta bien como nadie a visto nada y todo indica que querían apuñalar a este joven iras a la oficina del director, veamos que dice el, Rowan.
Rowan salió de la nada como un fantasma, nadie se percato de su presencia y sujeto de un brazo a el chico y lo arrastro hacia la oficina.
Selena se quedó atónita, todo paso muy rápido, tal vez estaría con una grave herida si no hubiera llegado ese chico.
-Gracias...
-No hay problema, es mi trabajo.- Volteo hacia Selena y sonrió, después miro al piso y se llevó arrastrando al sujeto en el piso.
Selena se quedó unos minutos admirando todo de ese chico y como se iba alejando cuando se percato de que yano había ni una persona, vio su celular y la hora, era extremadamente tarde desde que comenzaron las clases.
'¡Ay, mrd!'
***
-Rowan, ¿Quién es ese joven?
-Se llama Celestine Evan, hijo de Simon Evan, tiene una m- Ignis interrumpió con otra pregunta.
-¿Evan?
-Si el guardia personal de su padre por algunos años, fue alguien muy leal p- Ignis volvió a interrumpir.
-¡Ah, claro! Renuncio repentinamente es una pena.
-Si una pena.- Dijo Rowan mientras trataba de calmarse.
-Mmm, esto se pone interesante.
***
Selena iba corriendo por el pasillo hasta que encontró su salón, para su sorpresa el maestro/a, aún no llegaba, así que solo pasó y busco una butaca vacía.
Desde que puso un pie en la aula, siento como alguien tenía su mirada fija en ella, decidió ignorarlo ya que sintió miradas similares apenas llegó a la escuela, pero esta mirada se sentía más pesada...
***
Después de todas las clases, Selena estaba agotada, ya estaba atardeciendo. Se escuchaban unos gritos molestos de algunas chicas.
'¿Qué demonios está pasando ahora?'
Giro a dirección del sonido y era el chico que la salvó, rodeado de muchas jóvenes, tenía una sonrisa, pero no se veía genuina.
'¿Debería ayudarlo?'
///Bueno, digamos que en esta historia están en una universidad, ¿no? Y Ignis estaría en el último año :D, por que digamos que esa carrera dura 5 años o algo así xd, y Rowan tendría la misma edad que Ignis. Y lo demás normal, Selena 18, Ignis 23. Ha, y también Ignis es como del consejo estudiantil, para que no se confundan y yo no me confunda :'D, ha, si, también su padre aquí es uno que tiene la empresa más millonaria del país, a si que seria incluquemas poderoso que el presidente./// Qué tengan bonita noche ^_^💕 o madrugada, como sea <3 .///
ESTÁS LEYENDO
~Una dulce fragancia a mentiras.~
Fanfiction-Ah~ 'Tengo calor ¿Por qué tenia que pasar justo hoy? Tal vez de alguna manera escapar...' Selena se encontraba encerrada en uno de los cuartos de su colegio, en medio de su ciclo de calor. Pensó que podía escapar por una de las ventanas pero... 'Mr...