Selena salió corriendo hacia su casa en donde se encontraba Celestine. Tan pronto como llegó, comenzó a quitarse las prendas e insistirle a Celestine que fuera al evento en su lugar.
-Celestine si no quieres que descubran nuestro secreto tienes que ir tú en mi lugar, nadie se dará cuenta.
-P-pero... creo que sería demasiado obvio, podremos ser idénticos pero nuestras fermonas son completamente diferentes.
-Solo te tomarán unas medidas, el no te verá afectado ningún momento y si llega a hacerlo... corre.
***
Celestine trago saliva seca y se humedecido los labios. Estaba caminando por una casa enorme, era la casa de Ignis, que seguía ocupado, pero le indicó a Selena que se encontrarán ahí.
'¡Wa! ¡Es enorme!'
Todo marcho con normalidad, Celestine estaba a punto de irse hasta que una mano rodeó su cuello.
Cuando cruzo la mirada con quien lo sostenía, el miedo invadió su cuerpo, dejando de respirar por unos segundos.
Celestine no pudo correr, su cuerpo simplemente no respondía, tanto las fermonas como los ojos de aquel Alfa eran intimidades...
-Celestine, ¿te llevo?
Celestine empezó a sudar frio, no entendió la pregunta hasta que entró en razón y contestó.
-¡Ah! Si... ¿A-a dónde? - Dijo con temor.
-¿Mmm..? ¿Cómo qué ha donde? A la academia claro ¿Estas bien? Te ves un poco enfermo, incluso tu voz es diferente y...
Ignis por instinto, dejo emanar una fuerte oleada de fermonas, algo no estaba bien.
-¿Qué? No, no, ¡ja, ja, ja..! Es solo... ¡La pubertad!
Para un Alfa las fermonas de otro Alfa solo lo intimidan, esto provoco que Celestine no pensara con toda claridad.
-..?
Ignis se quedó extrañado con esa respuesta, no salio ni una palabra.
***
Llegaron a la escuela sin problema, Celestine apenas el auto freno y busco a Selena.
-*¡Hermana!* -Dijo susurrando.
Una mano tomo su tobillo y lo atrajo hacia el, era Selena.
-*¡Celestine! ¡Tardaste demaciado! Rápido, dame la ropa.*
-*Si, perdón por tardar, hubo un pequeño problema...*
-*¿Problema? ¿Qué clase de problema? Bueno da igual, luego me lo cuentas. Me voy.*
-*Bien... ¡Ten cuidado!*
***
Selena persivio un extraño aroma proveniente de su uniforme, entre más tiempo estaba con esa ropa más sentía ese olor y su vista comenzó a verse nublosa.
'Ah... ¿Qué me pasa? Se siente como... ¿El ciclo de celo? Es demaciado pronto...'
Su mente se ponía cada vez más nublosa. Empezó a tener calor y sudar, como era de esperarse, soltó sus fermonas.
'No, no, no, no, tome el supresor, todavía no ha pasado ni un mes ¿Qué pasa? Me voy antes de que alguien se de cuenta.'
Selena, con mucha dificultad trato de irse, pero una mano la detuvo.
Ella volteó lentamente, su corazón latía rápidamente, tan pronto como se acercó esa persona emitió unas fermonas muy fuertes, de un Alfa dominante.
Tenía escalofríos, la piel se le rizo simplemente no se podía mover.
***
*Suspenso*
Era Ignis, quien parecía un poco confundido, la vio a los ojos, abrió la boca y preguntó:
-¿Te sientes bien? Te ves un poco enfermo y también hueles a Omega ¿Alguien te impregnó sus fermonas?
'¿Es o se hace? Bueno eso da igual.'
-Claro... me siento un poco mal a si que me iré primero.
-Te acompañaria pero creo que esas fermonas me están haciendo sentir raro, tal vez por eso te sientas mal.
-Eh, si, tal vez, bueno adios.
Tan pronto como terminó esas palabras se fue lo más rápido que pudo, Ignis no tuvo ni tiempo para reaccionar.
'¿De quien era ese aroma? Era muy tentativo...' -Pensó Ignis.
///Se logró ¡Por fin tengo vacaciones! Wuiii, digo esto porque ahora podre subir caps más seguido :D. Se logro gente :'3///
ESTÁS LEYENDO
~Una dulce fragancia a mentiras.~
Fanfiction-Ah~ 'Tengo calor ¿Por qué tenia que pasar justo hoy? Tal vez de alguna manera escapar...' Selena se encontraba encerrada en uno de los cuartos de su colegio, en medio de su ciclo de calor. Pensó que podía escapar por una de las ventanas pero... 'Mr...