Cuando las clases por fin terminaban, Ignis salía de la escuela con tranquilidad, disfrutando del paisaje otoñal y de las hojas marchitas que caían a sus pies.
Cuando estaba a punto de irse lo rodeo una multitud sin darse cuenta.
-Oppa~
-Hyeong~
"Oppa" expresión para referise a alguien mayor si eres mujer, "hyeong" igual, pero si eres hombre, (O según eso entendí xd).*
Varias chicas y chicos Omegas dijeron en uniso, insistiendo su atención.
El, tuvo que forzar una sonrisa y mantenerla hasta que todos se fueran, para mantener la imagen de su familia.
Sutilmente busco a Rowan, para que lo sacara de ahí, pero no lo encontraba, tal vez había sido aplastado por la gran multitud.
Siguió buscándolo desesperada mente, la multitud ya lo estaba sofocado con tantas fermonas.
Estaba a punto de empujar a todos a un lado, lo que detuvo su impulso fue una mano que sostuvo su muñeca y lo atrajo hacia el.
-Lo siento, mi compañero y yo debemos ir a un lugar.
Ignis volteó hacia la voz que habló, sonaba algo familiar, sus ojos alcanzaron su rostro y se dirigió hacia sus grandes ojos azules puro, tal como un mar.
Selena, no se percato de esto, solo quería salir rápido antes de que cayeran en cuenta y los persiguieran.
Así, logró sacar a Ignis de esa molesta multitud sin ningún problema.
-Parece que eres muy popular.
-¿Qué puedo decir? Soy muy guapo.- Dijo mientras soltaba un suspiró con algo de arrogancia.
'Que narcisista, pero tiene razón'.
-Por cierto, ¿Cómo te llamas?- Selena se dio cuenta de que no se habían presentado pese a que se han visto dos veces en el mismo día.
-¿Qué? ¿No me conoces?- Ignis se sorprendió, pensó que en este punto todos en el país lo reconocerían.
-No, ¿eres famoso o algo así?- Estaba hablando en tono sarcástico.
-Algo parecido, es una sorpresa. Me llamo Ignis ¿y tú? 'Se como se llama, pero pareceré un acosador si lo digo como si nada'.
-Se- Celestine. 'Agh, todavía no me acostumbró a ese nombre'.
-¿Usas algún perfume? Huele bien.
-¿Qué..? ...!
Selena apenas percibió su propio olor, el efecto de la medicina se estaba acabando y tenía que irse ahora.
-¡Ah..! ¡Si..! ¡No..! N-nos vemos luego...
-¿Eh? ¿Okey..?
Selena huyo a toda prisa antes de que sus fermonas salieran por completo y fuera descubierta el primer día.
'Debo de usar más dosis la próxima vez'.
'Eso... fue raro, muy raro... Ah, cierto ¡Rowan!'
Saco una pequeña campana de su bolsillo y la sacudió por unos segundos, luego la guardo y espero.
Inmediatamente, una silueta aparecio a lo lejos y se acercó rápidamente hacia el.
¡Sr.! ¿Dónde estaba? (¿Debería decir: "joven maestro", "Señor" o solo: "Ignis"?)
-Eso debería decir de ti, debes protegerme.
-Lo siento, no quiero que el precioso cuerpo de sr. se dañe.
-¿Me estas insultando?
-Si quiere tomarlo así.
-Ahhh, de verdad eres...
-¿Sucedió algo interesante?
-Bueno, conocía a alguien curioso.- Cuando dijo esas palabras, aparecí el rostro de Celestine en su mente recordando sus profundos ojos azules y su peculiar fragancia agradable.
'Ningún Alfa huele así... Pero, ¿habría alguna razón para que un Omega quisiera estar entre un montón de alfas? Pensaré en eso después'.
Ignis miro hacia el cielo aun pensando en Celestine...
///Perdon por haberme tardado más de lo habitual, no tenía inspiración :'v, también está medio corto el capítulo, pero es para que dure la trama xd. Gracias por seguir leyendo y bonita mañana/tarde/noche <3///
ESTÁS LEYENDO
~Una dulce fragancia a mentiras.~
Fanfiction-Ah~ 'Tengo calor ¿Por qué tenia que pasar justo hoy? Tal vez de alguna manera escapar...' Selena se encontraba encerrada en uno de los cuartos de su colegio, en medio de su ciclo de calor. Pensó que podía escapar por una de las ventanas pero... 'Mr...