Ignis, estaba ocupado en unos asuntos de la compañía, auque no dejaba de pensar en Celestine.
-¿Por qué no puedo dejar de pensar en el?-Murmuro Ignis, seguido de un suspiro de nostalgia.
Ignis siguió con su trabajo, no podía centrarse bien en ello, estaba a punto de volver a sumergirse en sus pensamientos hasta que la puerta tocaron.
-Joven maestro, su padre lo está buscando.
-Iré en un momento...-Revolvió su cabello mientras soltaba un gran suspiro.
Se levanto de su asiento y se dirigió hacia la puerta donde estaba Rowan, para dirigirse hacia los aposentos de su padre.
Rowan discretamente palmeo su espalda esperando que lo reconfortara un poco.
***
En todo el trayecto, Ignis no pensaba en otra cosa que en Celestine, miró en cada uno de sus recuerdos con el y había algo raro, en tanto su apariencia, como su extraño aroma que a veces se persivia, tenía que descubrir que era.
'¿Cómo puedo mantenerlo a mi lado..? Oh... Creo que tengo una idea.'- Pensó mientras sonreía sospechosamente. 🤨
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuendo llego a la puerta principal, donde se encontraba su padre, el solo suspiró tocó la puerta y entró...
***
Unos días después, Selena pensaba que a Ignis le había pasado algo, no podía evitar buscarlo, cuando fue a hechar un vistazo por la escuela vio a Ignis, su corazón extrañamente se calmó, tan pronto como se aseguró que era el partió.
Por otro lado Ignis logró ver de reojo un pelo rojizo que era aún más llamativo con la luz del Sol, fue detrás de Celestine sin que se diera cuenta.
***
Selena iba hacia su salón cuando alguien salió de las sombras y la detuvo.
-Hola compañero. -Dijo Ignis alegremente.
A Selena le dio un escalofrío cuando salio de la nada, pero se recupero rápido.
-Ah, sí, hola...
-Te estaba buscando.- Dijo con una sonrisa maliciosa.
-¿Si? ¿C-cual es la razón? 'Tengo un mal presentimiento sobre esto...'
-¿Prefieres que lo diga aquí o en un lugar más privado..?
Su sonrisa traviesa hacia que se le pusiera la piel de gallina a Selena.
-Emm, creo que prefiero aquí... 'No vaya a ser que quiera hacerme algo extraño...'
-¿Eh? Esta bien, espero que no te arrepientas.
Ignis puso sus manos en sus hombros y lentamente abrió su boca pasa después pronunciar unas palabras.
-Vas a ser parte del consejo estudiantil, como mi asistente. :D
-¿Eh? Espera... ¿¡Sin mi consentimiento!?
-Algo así. Bueno vamonos.- Tiro de su brazo y la llevo arrastrando hasta que Selena se dio cuenta de la situación.
-Oye, espera, ¿En que momento? ¿Por qué tendría que ser tu asistente?
-Digamos que yo quiero algo de ti y tú necesitas algo de mí.
-Ah ¿sí? ¿Cómo qué?
-Puedo ayudar a tu padre.
Selena puso los ojos en blanco sorprendida, ¿cómo sabía de su padre? O aún más extraño, ¿cómo sabía que nesesitaba ayuda?
-¿Cómo lo..?
ESTÁS LEYENDO
~Una dulce fragancia a mentiras.~
Fanfiction-Ah~ 'Tengo calor ¿Por qué tenia que pasar justo hoy? Tal vez de alguna manera escapar...' Selena se encontraba encerrada en uno de los cuartos de su colegio, en medio de su ciclo de calor. Pensó que podía escapar por una de las ventanas pero... 'Mr...