Selena iba a toda prisa hacia su casa, esperando a que nadie de esa escuela se diera cuenta del olor de sus fermonas.
Corrió a toda prisa hasta que llegó a su casa, casi en el momento que llegó, se quito el uniforme y lo lavó, para evitar dejar rastro de su olor.
-Ahh, hoy fue un día difícil.
Se acercó a Simon, (Su padre), se recostó sobre su regazo y tomó su mano, era áspera y arrugada, pero era cálida.
-Definitivamente, encontrare una manera para salir de todo esto.
Selena, Inconscientemente se quedó dormida hasta el día siguiente.
***
-Ahh, mmm, me quede dormida...- Ella soltó un gran bostezo y se estiró mientras decía eso.
'¿Qué hora será?'- Fue a buscar su celular y miro la hora.
'¡Mierda! ¡Ya es muy tarde!'
Rápidamente, tomó una medicina y la inyectó, fue por su uniforme, tomó su mochila y salió rápido de él lugar.
***
Selena iba a toda prisa hacia la escuela, las gotas de sudor corriendo por su frente, liberando ligeramente su aroma.
Siguió corriendo sin importarle, cuando llegó se dirigió hacia la puerta y choco con una persona, del choque perdió el equilibrio, por instinto sujeto a la persona y ambos terminaron cayéndose.
///Fan art, inspirado en el momento xd. Ya se que Ignis parece mujer pero nunca dibujo hombres, por eso se ve como mujer ;-;///
Ambos se quedaron desconcertados por unos segundos, Selena fue la primera en darse cuenta de esto y se paro tan pronto como reaccionó al darse cuenta que estaba encima de Ignis.
-¡Ah! L-lo siento...- Estaba levemente sonrojada y entre más lo pensaba más roja se ponía.
'¿Qué es esto? Siento algo de calor, seguro es por que corrí mucho.'
Pensó Selena, tratando de convencerse a si misma de aquella reacción que tuvo.
-¿Eh? ¿Qué? ¡Ah, si! No, no hay problema.
Al igual que Selena, Ignis estaba sonrojado al mirar a Celestine más de cerca, su piel levemente bronceada por el sol se veía extrañamente suave, sus finos labios carmesí y sus sobresalientes, y grandes ojos azules.
'Es lindo, ¿Encerio sera un Alfa?'
Selena al tranquilizar sus latidos, vio que el seguía en el suelo y le extendió la mano para ayudarlo a levantarse.
Ante esto, Ignis solo tomó su mano y se apoyo un poco para levantarse.
-Creo que volverás a llegar tarde.
-¿Eh?- Saco su celular y miro la hora.
'¡Ah! ¡Mierda!'
Corrio a su salón dejando atrás a un confundido Ignis que solo la veía alejarse.
'Jum, que extraño'.
***
Ignis estaba por el pasillo, mira a la ventana, miro el cielo azul claro y despejado, tan pronto como lo miro pensó en los ojos de Celestine.
'¿Encerio es un Alfa?'
Esa pregunta rondo todo el día en su cabeza a em punto de querer averiguarlo con ansías.
A su lado estaba Rowan mirando unos papeles.
-Rowan, quiero que mandes a un guardia encubierto para vigilar a una persona.
-¿Encerio? ¿Quién es tal especial para que usted mueva un dedo?- Dijo con sarcasmo.
-Ahh, Celestine Evan.
-¿Qué..? ¿¡Evan!? ¡Solo es un chico pobre que tuvo suerte de entrar! ¿¡Por qué prestarle mayor atención!?
-Eso no te incumbe.
-Agh, a veces solo quiero renunciar.
-Recuerda el contrato.
-Lo que usted diga...- Rowan al final se rindió, era como hablar con una pared.
***
Cuando Selena estaba a punto de irse, alguien la detuvo sosteniendo su hombro, ella movió ligeramente la cabeza y miró de reojo quien era.
'¿Quién es este?'
Era un chico de ojos rojos al igual que ignis, pero tenía pelo castaño y piel morena.
-Hola, oye toda la clase parecías agotado, ¿Quieres un poco de agua?
-...¿Te conozco?
-¡Ah! ¿No me viste? Estoy en la misma clase que tú...- Se le notaba algo decepcionado, como si regañara a un cachorro.
-Estaba algo distraído, no mire alrededor...
'¿Por qué siento como si estuviera desesperado?'
///Hasta aquí el cap <3///Me acabo de dar cuenta que en la universidad no se usa uniforme pero hice la portada antes de pensar en que año iban a estar TT_TT, ya nimodo 🥲.///
ESTÁS LEYENDO
~Una dulce fragancia a mentiras.~
Fanfiction-Ah~ 'Tengo calor ¿Por qué tenia que pasar justo hoy? Tal vez de alguna manera escapar...' Selena se encontraba encerrada en uno de los cuartos de su colegio, en medio de su ciclo de calor. Pensó que podía escapar por una de las ventanas pero... 'Mr...