Una,dos¿Tres? Si tres líneas llevaba,pero estaba bien siempre lo estaba ,a demás lo estaba pasando bien que importaba.estaba bebiendo que un vaso rojo era como ¿Vodka? No estaba muy seguro pero sabía bien,ahora tenía más energía.
O eso es lo que creía cuando ve a su novio de cuencas acercándose.
-¡Tord!-decia mientras posaba sus manos en los costados de su cabeza analizandolo.
Los ojos de Tom se pasaron hacia los suyo,estaban completamente dilatadas era obvio que había consumido droga-Vamonos...-suspiro pesadamente.-¿Que? ¿Porque?-Tord desvío la mirada soltando el agarre del de cuencas -Vete tu yo no me ire-
-Tord...porfavor no quiero que pase algo malo...-el nudo en su garganta ya se estaba formando era obvia si preocupación,ya que vio en un artículo que juntar droga y alcohol no tenía buenos resultados.
-¡Que no me va a pasar nada! ¡Joder Tom! ¡Si quieres irte vete!-lo tomo bruscamente de los hombros-¡No me arruines mi noche!-
Estaba enojado y mucho,se notaba por su tono de voz y su agarre -¡Ya lo estás haciendo! ¡Eres tan aburrido!-S-s-solo no q-quie- fue interrumpido por el de cuernos de lo agarro fuertemente de la mejilla.-¡Cállate! ¡Es que te jode que me esté divirtiendo! ¡¿No!?-Tom nego rápidamente sintiendo sus cuencas arder -!No sé cómo tengo un novio como tú!- Esas palabras hicieron doler el pecho de el de cuencas ¿Porque le decía cosas tan feas? Solo se preocupaba por el.
-¿Vas a llorar? ¡No llores! ¿Porque lo hace? ¡No estoy siendo malo contigo! Es tu culpa por hacerme enojar- Tom asintió rápidamente sintiendo como salían lágrimas de sus cuencas,tord suspiro mientras las limpiaba con brusquedad -deja de llorar y ve dónde te deje,y no me arruines más esto-dijo empujándolo.
Tom medito por unos instantes,se iría a su departamento ,Tord tenía razón si seguía así el de cuernos no podía disfrutar la fiesta como le gusta,le mando un mensaje que claramente no seria contestado,seguido pidió un taxi,no tardó mucho ya que no había transito ni nada,al llegar le pago y salió.
La chica de recepcion lo saludo con entusiasmo que se esfumó al ver el semblante del de cuencas -¿Se encuentra bien?-Tom asintió mientras limpiaba rápidamente su rostro -si gracias la veo luego-dio media vuelta dirigiendose al ascensor presionando los botones y llegando a su piso.
Al llegar cerro la puerta mientras se deslizaba en esta y al llegar al piso sus lágrimas empezaron a caer ,sus lágrimas salian sin ningún tipo de control,mientras se tapaba la boca para que no se escuchen sus sollozos ,recordando lo que le dijo Tord quizás si se arrepentía de ser su novio,tal vez si era aburrido,quizás lo moleste.
A pasos lentos se dirijo a su cama y se recostó cerrando los ojos con fuerza con todas las ideas flotando en su mente.