V

233 22 6
                                    

Entreabrio sus cuencas,sintiendo como le acariciaban la mejilla,parpadeando varias veces para enfocar la vista encontrándose con el noruego.

-Tord...-

Murmuró tallando sus cuencas,sentándose en su cama,observando a su novio confundido.

-Ten esto es para ti-dijo acercándole unos tulipanes,sus favoritos,y una caja llena de dulces,miro con extrañeza por la repentina muestra de cariño murmurando un bajo "gracias" en ese momento vinieron todos los recuerdos de la noche pasada,claro discutió con Tord,por eso le regalaba cosas.

Los agarro con delicadeza ¿A quien engañaba? Amaba de Tord le diera presentes,los amaría más si no fueran producto de una pelea.

-Perdoname por lo de ayer,yo nunca soy así ,sabes que no estoy en mis cinco sentidos bonito-la misma excusa,aun así siempre le creería,dijo mientras acunaba si rostro acercándolo y dándole un beso en la frente,sentándose a su lado.

-Te prometo que ya lo dejaré- ¿Cuántas veces le había dicho lo mismo? Aún así Tom siempre caía en la misma promesa llena de falsedad.

-¿Lo prometes?-dijo el de cuencas mientras lo miraba con sus hermosas cuencas,mientras el noruego asentía levemente con una ligera sonrisa.

-lo prometo- en ese momento el británico le dió un rápido beso en sus labios,Tom en verdad amaba a Tord lo adoraba,y Tord se perdía en su belleza y sus profundas cuencas,por más que quisiera cumplir esa promesa no podía,en verdad no podía,tal vez las drogas le gustaban a lo igual que le gustaba Tom.

...
Obvio Tord no las dejo,solamente hacía creer a Tom que si,hasta iba a lugares le rehabilitación o a esas mierdas que hacían las personas sobrias,aún iba a esas fiestas,aún se veía con quién le vendía todo eso,y Tom está feliz y orgulloso en su mar de mentiras y falsedad,orgulloso de la "sobriedad" del noruego.

Tord de verdad se estaba esforzando y eso lo hacía sentir bien,porque amaba a Tord y en verdad quiera su bienestar,ya Iban a cumplir tres años de relación específicamente al día siguiente entonces Tom planeo una cena.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un noruego,que lo abrazo de la espalda dando leves besos en su espalda.

-Tom en verdad te amo no sabes cuánto,aún sabiendo el mal novio que soy sigues aquí,no te merezco- se detuvo al sentir un dedo en su boca,viendo con Tom negaba con la cabeza.

-Eres un buen novio,y te amo como no te imaginas- Tord rápidamente sintió su pecho oprimirse.

-Prometo nunca hacerte daño- dijo sientas le daba un suave beso en los labios.

Solo dos personas que se amaban ¿Que podría salir mal?

NarkotikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora