VIII

93 13 2
                                    

¿Donde estaba Tom? Se preguntaba el de cuernos con un gran dolor de cabeza, sin llegar a recordar nada.

Poniendo más atención a su alrededor solo vio enfrente de el una mesa con líneas de coca, lsd,alcohol...y a su acompañante desmayado en el sillón, al menos seguía vivo.

Agarro sus cosas, intentando llamar a Tom pero mandando a buzón, en verdad sentía un gran presentimiento de que la cago.

Y dirigiéndose al departamento al llegar vio la brillante sonrisa de la recepcionista, pero al verlo percibió un brillo de preocupación.

⚊Buenos días Tord, ¿paso algo? Te veo desorientado⚊dijo viéndolo fijamente. ⚊No, no pasa nada ¿no has visto a Tom?.

⚊En realidad no, no a bajado en toda la mañana.

Tord cada vez se preocupaba más, Dios, ¿que pasó ayer?

⚊gracias...⚊dijo en un susurro apenas audible, dirigiéndose a su departamento, y cada paso que daba, empezaba a sentir más y más ansiedad, porque el sabia, sabia el efecto que tenían las drogas, y tiene miedo de hacerle algo a su amado.

Al llegar y abrir la puerta se sorprendió por el desorden que había, vidrios rotos, platos, era un desastre.

Al llegar a la habitación encontró al de cuencas sentado frente el espejo.

...

Al despertar sintió un muy intenso dolor en su cuerpo, con la garganta raspada, y una lucha por intentar levantarse, mirándose en el espejo vio su rostro lleno de sangre seca, y las marcas de las manos del de cuernos en su cuello, y se quedó tan embobado viendo esa grotesca imagen que no se dio cuenta cuando alguien entró.

⚊¿¡Por Dios Tom que te hice!?⚊agarro su rostro acunando sus mejillas⚊¡DIME QUE TE HICE!

El de cuencas rápidamente se alejó con un gran miedo de quien al mismo tiempo le debería de dar amor.

⚊¡Alejate! ¡No me toques yo no quise agarrar tus cosas! ¡Alejate!⚊la desesperación en su voz era tan dolorosa para el de cuernos, en verdad ¿que hizo? Y el de cuencas no dejaba de forcejear⚊¡Pero amor! ¡Dime que hice! Por favor...

Cada vez se acercaba más a el, y el de cuencas se estaba desesperando ⚊¡Alejate¡ ¡me das miedo!

Y eso fue como un balde de agua fría hacia el, Dios, nunca creyó que doliera tanto esas palabras⚊¡Calmate Tom! ¡Hay que hablar!

⚊de que quieres hablar ¿¡Sabes lo idiota que me veía mientras te rogaba que me soltaras?! ¡Lo peor es que no lo recuerdas! ¿Cuanto consumiste? ⚊dijo con lágrimas deslizándose por sus rosadas mejillas
⚊¿una línea?..

⚊¿ves? Sigues mintiendo ¿y sabes? Estoy cansado de esto Tord...

⚊lo vamos a resolver, te lo juro que lo dejaré⚊la tensión ni siquiera daba para respirar⚊¡No! Tord, ¿sabes lo cansado que estoy de tus mentiras? Estoy cansado de creerte, ¿sabes con el miedo con el que vivo de que me llamen y me digan que tuviste una sobredosis? ¿O descubrir que nunca lo dejaras? Si quieres hundete en eso, pero yo estoy cansado, creo que lo mejor es terminar...

⚊no Tom, te prometo que voy a cambiar, volveré a hacer que confíes en mi, porque te amo, por favor, cambiare⚊cuantas veces había escuchado lo mismo de su parte?

Pero en realidad, lo seguía amando, y en verdad, no quería estar lejos de el, el amor te hace imbécil

⚊voy a cambiar... Te lo prometo ⚊dijo dejando un beso en su frente, y aún que el de cuencas aún sentía la decepción, no pudo evitar sentir calidez en su corazón.

Y finalmente el de cuernos se fue del departamento, mientras sollozos salían de parte del de cuencas.

Y lo que Tord estaba entendiendo es que no entiendes lo que tienes hasta que lo pierdes. Pero ¿que es lo peor que podría pasar?...



....
Yo se que nada que ver con el capítulo anterior y q no tiene sentido, pero esta es la continuación de el capítulo VI,no se,perdón ando foco ¿y si el verdadero drogadicto soy yo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NarkotikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora