⭐
En Isla quesadilla hay omegas, alfas y betas, en esta isla todos tienen a sus alfas y los alfas tienen a sus omegas.
Algunos tienen problemas por diferentes cosas, otros están con sus fallos y los demás tranquilos.
Tenemos 6 parejas, unas es formada por un híbrido de oso y un pelón, otra es formada por un híbrido de pato y de araña, una es de un IA gato con otro gato, una esta confirmada por un tiburón y un lobo, otra es formada por dos chicos con lentes uno es echo de slime y el otro es un perrito y por último un Ángel alfa y un gato con máscara de calavera.
Ellos se ayudaban una que otra vez, se hacían putadas, si, pero al final se vengaban.
⭐
-Wilbur, hambre-dijo un pequeño gato con ojos celestes.
-Mmm...ten come-le extendió un pan tostado, gustos la tomó y empezó a comer.
A lo lejos se veía a una araña y un pato viniendo hacia nosotros, tenían mucha energía así que no se iban a detener.
-Wilbur! tienes supresores??-dijo agitado, corrió desde la casa de un híbrido de lobo, y llegó al muro muy cansado con su omega.
-Creo que...si! aquí están, duda, para quienes son?-pregunto levantando una ceja.
-Es para Vegetta, entró en celo y quiere follar con foolish-dijo Quackity riéndose de lo último que dijo.
-Que es follar? Wilbur-hablo el IA confundido.
El IA no sabía ya que siempre su alfa le daba sus supresores a tiempo y nunca le explicaron que era.
-Yo te explicó Luzu, mira follar e-fue interrumpido por un golpe que recibió del alfa.
-No es nada, no le hagas caso el es un mentiroso, ven vamos a casa mejor-le dio los supresores al arácnido y se fue con su omega.
La pareja se miro y empezaron a reír, luego se acordaron del híbrido de lobo en celo.
⭐
Corrieron como pudieron para llegar a casa del de ojos violetas, les valio si están abierta o cerrada la puerta, subieron por el ascensor y llegaron en la parte de arriba donde vieron como el tiburón y el lobo follaban.
-Embarazo no planeado-fue lo único que dijo Quackity para bajar con su pareja.
El alfa y el omega se asustaron porque no se habían dado cuenta de que estaban ahí ellos dos.
A foolish le dejó de importar en solo 5 segundos para dar una estocada, el omega gimio para luego dejar caer lágrimas en sus mejillas rojas.
Sentía que estaba a punto de venirse, sentía como lo masturbaba su alfa y eso hacía que fuera satisfactorio, final se corrió en la mano del tiburón, sentía como su interior se llenaba por ese líquido caliente, vio como el contrario sacaba su miembro y el líquido blanco salía por su entrada.
Recibió un beso en su frente por parte de su pareja quien se acostó a un lado suyo, tenía duda si su alfa se había puesto el condón así que decidió preguntar.
-Si te pusistes condón, verdad?-lo miro a los ojos.
-No...-dijo quedándose dormido.
-Joder! tal vez quedé embarazado por este bobo que no uso protección-se quejo abrazando a su pareja.
⭐
-No mames Roier, estaban follando-dijo Quackity haciéndose el impresionado.
-Que mamadas dices mi amor, que tu y yo lo hacemos esta noche-le contesto besando su mejilla.
-Ay~ Roier, no estamos en la cama wey, deja que lleguemos- empezó a decir pegándose el cuerpo del arácnido.
-Si~?...ese no es Missa?-pregunto apuntando al omega que tenía máscara de calavera.
-Chicos, no tienen supresores??-pregunto con desaparición.
-Si...porque tan desesperado?-le dijo el pato mirandolo.
-Es que...Philza esta en su celo!-dijo sacudiendo al omega.
-Ey cabrón tampoco es para que me lo maltrates así, ten las pastillas-hablo Roier separando a su omega del contrario.
El omega les agradeció y se fue a su casa la cual estaba arriba del muro, la pareja se vio un momento y pensaron en algo, si casi media isla está teniendo su celo eso significa que...
-No mames! hay que correrle a la casa -dijieron los dos al mismo tiempo.
Se fueron rápido ya que tenían miedo de que a ellos también les pasará y no tenían supresores, llegando se encerró uno en cada cuarto alejado del otro.
⭐
-Osito, tienes que tomar esto-hablo el alfa dándole un batido de frutas triturado con un supresor.
El osito estaba en su celo y quería asear sus necesidades sexuales con el alfa, recibió aquel líquido en vaso pero este se negó alejandolo de el.
-No quiero eso, quiero a alfa...-se paró de la silla y se acercó al más grande.
El más alto apartó al híbrido y lo sentó en la silla, agarro aquel vaso y a fuerzas le dio el líquido para que se lo tomase.
Lloro el híbrido?, si, porque el quería otra cosa en vez de eso, ya después se tranquilizó se sentó en el regazo del alfa y lo abrazo para dormir junto con el.
-Eres algo problemático a la hora de darte el batido-dijo acariciando el pelo del omega quien estaba dormido.
Prendió la tele y de un rato a otro se quedó dormido junto con el menor, todo era silencio y tranquilidad en esa casa hasta la hora en que el híbrido despierte.
⭐
Una pareja se encontraba en medio de una pelea como siempre, uno de los problemas que tenían era la infidelidad del omega al alfa, el otro que ya no estaba mucho con el.
-Que mentiroso eres slime, yo nunca te fui infiel!-se cruzó de brazos el omega.
-Yo?! Mentiroso no, tu eres el mentiroso, me eres infiel con ese tal Foolish!-le grito al omega el cual se encogió.
-N-no es cierto!...-empezo a dejar caer lágrimas haciendo que el alfa se asuste.
Al mayor se acercó a este y le dio un beso en los labios del menor, solamente lo abrazo y se trepó a el.
-Lo siento, no quise gritarte-dijo, cargaba al omega para ir a la sala.
⭐
-Dime que es follar!-seguía preguntando el gatito jalando al alfa.
-No, tu aún no andas para saber de esto-le dijo, agarro su mejilla y le dio un pequeño mordisco.
-Ay! duele, duele Wilbur!-dijo haciendo que su cola de gato se esponje.
-Me dejaras de preguntar?-vio al menor acomodandose su pañuelo celeste en su mejilla porque estaba muy roja y con una marca.
-S-si, no me gusta que me hagas eso-contesto, le sacó el dedo de enmedio ya que vio como lo hacía Quackity.
-Quien te enseño hacer eso, Luzu?-pregunto enojado.
-Vi a Quackity hacerlo, porque? es algo malo?-bajo sus orejas.
-No, mañana hablaré con el-dijo con una sonrisa.
-Porque creo que lo va a golpear-murmuro bajo para que no los escuhara.
⭐
Nueva historia!
ESTÁS LEYENDO
Welcome to QSMP||Omegaverse! 🔞
أدب الهواة𝐄𝐧 𝐈𝐬𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐲 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐬, 𝐚𝐥𝐟𝐚𝐬 𝐲 𝐛𝐞𝐭𝐚𝐬. 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞́𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐫𝐚𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐲 𝐟𝐫𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬𝐞𝐬. 𝐋𝐨𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐬 𝐈𝐫𝐚́𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚�...