parte 9

103 9 0
                                    

Sam:...oye Dennis...tu puedes buscar la ubicación de alguien? Oh.. bueno... ¿De una persona conocida?

Dennis:depende si puede buscar información y la ubicación, ¿Porq? -curiosa-

Sam:es q....-trago saliva-...no se cómo explicarlo....

Dennis:vamos Sam, para q quieres la ubicación de alguien?

Sam: puessss....-intemrrupida-

Coral:hola chicas -la saluda-

Maya: hola!!

Coral: interrumpimos algo?..

Dennis:-suspira-... Recién sam me preguntó si podía rastrear la ubicación de alguien, y no sé porq, o para q

Coral:Sam?.. -la mira-

Las hermanas miraron curiosas a su hermana recién mencionada, ya q quieren saber para q quiere rastrear a alguien

Sam:-suspira-... Okey.. hace mucho, cuando era una niña, antes q me llevarán los del pie... Yo vivía con mi madre... Era madre soltera, Mi papá nos abandono cuando mi madre estaba embarazada de mi, ella no tenía mucho dinero y siempre se preocupaba por mi salud... Osea de su embarazo....una ves q nací ella gasto la mayoria de sus ahorros para mantenerme, cuando cumplí 4 años mi mamá recibió a un familiar q era un desgraciado..

Maya:quién? -curiosa-

Sam:...mi...mi tío.. el vivía con nosotras ya q el gasto todo su dinero por alcohol y drogas como mi mamá le dio pena lo dejo vivir en mi casa, el era una persona q se metía muchos problemas.. una ves llamaron a mi mamá porq mi tío estaba vendiendo marihuana a unos adolescentes entre 13 y 15 años creo, fue un infierno estando con el... Pero un día el hizo algo horrible...

Maya:q... Q hizo?

Sam:-suspira-.....estaba acosando a una adolescente de 14 años y el casi....casi la abusa en un callejón... cuando estaba a punto de hacerlo, justo aparecio la policía. Lo llevaron a la estación y le hicieron un montón de preguntas, por desgracia mi mamá le pago a la estación de policía para q no lo llevarán a la prision.. ¿Con q razón? No lo sé...

Coral:cuántos años tenía tu tío, cuando.. bueno.... Casi abusa de la niña?

Sam:creo q tenia al rededor de 33 años

Coral:-soprendida-.... Osea q tu tío con 33 años casi abusa de una menor de 14 años....

Sam:y no es lo peor.. cuando mi mamá se fue a su trabajo, ella me dejó con mi tío para q me "cuidara" ya q nosotras no teníamos mucho dinero la verdad.... Una noche mi tío estaba muy alcohólico y drogado y el cuando me vio se acercó a mí y puso su mano en mi pierna acariciandola... El me dijo q era muy linda teniendo 6 años... Cuando estaba punto de hacerme daño justo vino mi mamá y vio todo lo q paso, ella estaba muy enojada con mi tío y gracias a eso lo echo a la calle por ser un maldito enfermo....-suspira-... Por eso preguntaba a Dennis si podía rastrear a mi tío porq me enteré q el vive en nueva york por un "trabajo" y eso...

Coral:..Sam...-se para y la abraza-... Perdón si tuviste una infancia muy horrible.. de verdad lo siento, y también lo siento de q tu tío casi te hace daño cuando tenías 6 años....

Sam:-corresponde el abrazo-....ya coral.. eso pasó hace mucho, de verdad....Pero gracias..

Maya:de verdad lo lamento Sam...

Dennis:lo mismo digo... Pero.. pero para q quieres rastrear a tu tío?

Sam: quiero matarlo por las veces q metió problemas a mi madre.. y por casi abusarme -seria-

Coral:Sam..-seria-... No puedes ir y matarlo, se q te quieres vengar por tu madre y por ti, pero eso no va a arreglar las cosas...

Sam:no me importa, ese hijo de puta casi me abusa!! -molesta-...Dennis por favor...

"𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙢𝙪𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨" TMN2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora