Coral:¿Dia de los... enamorados? -preguntaria extrañada, ¿Que significa? ¿Para que sirve esa fecha? ¿Enamorados? Mientras se sabía esas preguntas. april, su mejor amiga. Le estaría explicando de que trata- no entiendo...
April: trata sobre las parejas, osea parejas que están enamoradas.
Coral:sigo sin entender
Y si, april le estaba explicando a coral que significa el 14 de febrero. Y al parecer le estaba costando mucho su significado.
April: coral...
Coral:¡Lo sé! Perdón.. es que... es nuevo para mí sobre esto, además sabes que estuvimos encerradas en un laboratorio sin saber nada en el exterior.
April: si..
Coral: pero, ¿Tengo una duda?
April: dimela
Coral: esa fecha es solamente para salir con tu pareja?
April: si pero si no tienes puedes salir solo o con amigos
Coral: entiendo...
April:... Debo irme -dijo observando la hora de su celular- luego te veo coral, ¡Adiós!
Coral:adiós..
Cuando april se fue, coral estaría pensando sin darse cuenta que una tortuga que conocía se sentaría a su lado.
Leo: ¿Coral? ¿Estás bien?
Coral:Mm? Oh! si, si estoy bien. No te preocupes.
Leo:¿Segura? Por qué cuando se fue april estuviste ahí como pensando.
Coral: es que... Hoy me menciono sobre que hoy es del día de los enamorados. Y me preguntaba que significa.
Leo:¿Día de los enamorados?
Coral: ujum..... ¿Y si lo festejamos?
Leo:¿q-que? -sonrojado-
Coral: pues si, april me dijo que también se puede festejar con amigos si no tienes. ¿Lo hacemos? -con una sonrisa-
Leo:.. me encantaría.
Coral: gracias azulito -le sonríe y se acerca a su mejilla para besarlo- voy por las chicas.
Cuando coral se fue, leo estaría ahí parado y tocaría su mejilla donde la besó y una tonta sonrisa apareció en sus labios.
Obviamente leo amaba mucho a coral. no como una amiga, si no otra cosa. Y sus hermanos sabían que el le gustaba pero el niega que es una amiga solamente (y sabemos que no)
Maya: ¡¡QUEEEE!! ¿VAS A SALIR CON LEO?
Y si, adivinaste. Coral les contó a sus hermanas sobre que va a salir con leo está noche.
Coral: si pero como amigos, no como otra cosa.
Dennis: yo escuché eso, pero no sabía que esa fecha también se podía salir con amigos.
Maya: oye coral, ¿Pero que te vas a poner?
Coral: seguramente el vestido que me dio april.
Dennis: entonces ve y póntelo -coral asenteria y se iría a cambiar de ropa-
Sam: apuesto que leo ya tiene su regalo. -las demás asenterian-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Leo: ¡No se que regalarle!
Mikey, donnie y raph estarían escuchando a su hermano mayor como se está quejando de que regalo le iba a dar a coral.
ESTÁS LEYENDO
"𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙢𝙪𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨" TMN2016
Sonstigesdespués de derrotar a kraang y capturar al clan del pie la ciudad de nueva york estaba en paz después de eso o al menos ellos dicen.. el doctor baxter stockman estaria libre y saldría de prisión por cometer un delito, pero lo q nadie sabían es q el...