parte 28

72 6 0
                                    

Mientras afuera, las tortugas estarían arriba de un edificio observando las calles desde arriba.

Mikey: oigan, ustedes q creen q estén haciendo las chicas?

Raph: no lo sé, y no lo quiero saber

Donnie: seguramente estén aburridas con Casey y april.

Leo:oigan, dejemos de hablar sobre ellas. Quieren?

Los hermanos asenterian aburridos por las palabras de su hermano mayor, mientras eso pasaba. Las chicas estarían en la sala, sam y maya estarían jugando y compitiendo con los videojuegos mientras q coral y Dennis las estarían apoyando.

Y casey y april los estarían mirando desde la cocina.

April: tienen mucha energía

Casey: y bastante de verdad

Sam: JAJAJA TOMALA PUTO -gritaba victoriosa-

Maya: NOOOO!! ¡¡eso no se vale!!

Coral: -negaria divertida-

Dennis: maya, admítelo sam ya te pateo el trasero 3 veces.

Maya: pero no sé vale!!

Coral: en realidad si vale

Entre las cuatro comenzarían a pelear, una pelea media infantil siendo observadas por april y casey.

April: me recuerdan a los muchachos

Casey: a mi igual, oye april.

April: si?

Casey: todavía mikey tiene ese juego q le regalamos?

April: si, creo q si. Porq?

Casey: tengo una idea -sonrie malicioso-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Coral: "just dance"? -dijo leyendo el nombre del juego siendo observadas por sus hermanas q estarían observando el juego curiosas- q es eso?

April: es un juego

Sam: si pero de q trata.

Casey: trata q tienes q bailar.

Coral: bai..lar?

Casey: sip, trata sobre bailar y imitar al personaje q está en la pantalla.

Maya: okey?

Dennis:y... y q hace este juego aquí?

April: yo y casey junto con un amigo le regalamos a mikey este juego por su cumpleaños número 16.

Dennis: entiendo

Casey: bueno, volviendo al tema -pone la pantalla mostrando diferentes partidas y bailes- cual quieren empezar?

Maya: q la primera sea Sam!

Sam: Q! porq yo!!

Casey: echo -le da el control- puedes elegir cualquier partida q te guste.

Sam: okey...

Sam se acercaría a la pantalla comenzaría a buscar y encontró uno q le llamó la atención " rihanna -where have you been" sam sin pensarlo le pondría play.

"𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙢𝙪𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨" TMN2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora