Maya: Dennis? estás segurísima q son sus cosas? -viendo como su hermana mira unos papeles-
Dennis:por quinta vez, si!! -voltea a verla con frustración- ahora ve y vigila la puerta
Maya:pero..!!
Dennis:pero nada!!...-suspira- maya, no te va a pasar nada. ok?
Maya:la última vez q me lo dijiste, acabe con una bala en mi costilla.
Dennis:....pero no va a pasar otra vez, si? sólo... sólo vigila la puerta. Si viene alguien avisame, ok?
Maya:...-suspira- bien
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Afuera de la estación
Coral:están tardando mucho... -mira con unos binoculares- y si les pasó algo?
Sam: oye, tu tranquila, si? además. Dennis y maya se pueden cuidar solas.
Coral:si, lo sé! pero.... me preocupa q a maya le disparen otra vez. o a Dennis...
Sam:-se acerca a ella y pone su mano en su hombro- hey, se q ellas no les va a pasar nada, si? tu ten fe en ellas.
Coral:.....-suspira y luego asiente con la cabeza-
Sam:además -se acomoda en el suelo- seguramente dennis ya esta soportando el aburrimiento de maya.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Maya:Dennis... ya terminaste?
Dennis:.....-suspira irritada- cuenta hasta diez dennis.... -decia murmurando- solo cuenta....
Maya:porq estás hablando bajito?
Dennis:maya.... podías dejar de hablar tanto? -voltea a verla- por favor?
Maya:bueno ya me callo... Dennis?
Dennis:...q?
Maya:falta mucho?
Dennis:y tú q crees?
Maya:la verdad no sé
Dennis: entonces no preguntes de cuánto falta.
Maya:...-bosteza-
Dennis:carajo..!!
Maya:mmm, -bosteza y se asoma- q paso?
Dennis:no encuentro los papeles..!!
Maya:como? No están!!
Dennis:no, no están!
Maya:y revisaste en las otras papelerías si está?
Dennis:si! reviste todo, y no está!
Maya:ay no... ahora q hacemos!
Dennis:....-revisa su brazalete-
Maya:q haces?
Dennis: revisando las cámaras de seguridad
Maya:las cámaras de seguridad?
Dennis:si, voy a poner el minuto donde se llevaron los papeles antes q nosotras viniéramos
Maya:ok?..
Dennis:aquí! -pone el video-
*En el vídeo*
se mostraría tres personas entrando a la habitación y una de ellas agarra el archivo q están buscando las chicas, para después irse de la habitación.
*Fin del vídeo*
Maya:espera!! conozco a esas personas
Dennis: enserio?
Maya:si! La chica de la chaqueta amarilla se llamaba... eehh... -se toca la cabeza- ah! april.
Dennis:y los otros dos?
Maya:la verdad, no recuerdo si ya los conocí o no...
Dennis:bueno, no importa si te sabes sus nombres o no. lo q si sabemos es q ellos fueron q se llevaron los papeles q buscamos.
Maya:pero... para q los quieren?
Dennis:no lo sé, pero hay q buscarlos. Pero antes. Hay q avisarle a coral y a sam.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Afuera de la estación
Las chicas estarían esperando sentadas a sus hermanas, pero sonaría su comunicador para luego contestar.
Coral:maya! q paso?
—eehh pues...
Coral:...Maya? q paso -decia seria-
—pueess.... unas personitas llegaron antes q nosotras y pueess... eehh, se llevaron los papeles q nos pidieron...
coral: Q!!!
—pero no te preocupes!! vamos a recuperarlas
Coral: carajo...
Sam:q paso?
Coral: alguien se adelantó y agarro los papeles q buscamos
Sam: no me jod..!!
Coral:maya, y Dennis?
—ella está aquí al lado mio planeando un plan, cierto Dennis?...-miraria a su hermana y ella la miraría seria-.... Dennis?
Coral:...bueno, no importa! pero seguras q no nos necesitan?
—por ahora no, creo. Pero te avisaremos.
Coral:..-suspira- bien, solo... vayan con cuidado, si?
—si, lo tendremos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Maya:-guarda su comunicador y se voltea a ver a su hermana q la mira seria- q? tengo algo en la cara?
Dennis:....nada, ven ya tengo un plan.
Maya:y cuál es tu plan?
Dennis:buscaremos a la chica para q nos guíe donde dejaron los papeles y luego....
Maya:espera, espera, planeas raptarla o algo así?...
Dennis:maya, no tenemos de otra. Además es la única humana q conoces, o me equivoco?
Maya:si, pero no raptarla!
Dennis:no hay de otra, además solo la vamos a raptar para q nos diga dónde está los papeles y luego la soltamos. Pan comido.
Maya:...bien, pero si le pasa algo te culpare!
Dennis:si, si aja
Maya:pero tengo una duda? -dennis se voltea a verla- como la amenazaremos?
Dennis:antes de venir aquí, karai nos dio una bolsa donde tiene dos armas así q... -saca una pistola- agarre dos para cada una.
Maya:pero como..!! -la mira con la boca abierta- como hiciste para ocultarlas!
Dennis:-levanta sus dos hombros- bueno, ya deja de hacer preguntas y agarra una. No tenemos mucho tiempo.
Maya obedeceria a su hermana para agarra la pistola, mientras q la agarraba se preocupaba si era buena idea el plan para "raptarla" pero en otra parte su hermana tenía razón. No tenían de otra.
Dennis:lista?
Maya:.... siempre
Dennis: entonces, andando.
-------
perdon si el capítulo es corto no tuve más ideas 😿 pero mañana si es q pueda subiré q es lo q pasa después.
AniaMorlMeli perdón por tardar tanto por subir el capítulo😭
Antes de irme, quería decirles q tuve q recrear otra vez este capítulo por q no me gustó cómo quedó el guión para esta parte. Así q lo recree otra vez. Pero bueno. me despido y nos vemos en otro capítulo🙈
ESTÁS LEYENDO
"𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙢𝙪𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨" TMN2016
Randomdespués de derrotar a kraang y capturar al clan del pie la ciudad de nueva york estaba en paz después de eso o al menos ellos dicen.. el doctor baxter stockman estaria libre y saldría de prisión por cometer un delito, pero lo q nadie sabían es q el...