Prólogo

82 9 0
                                    

Narra T/N:

Aún no logro comprender por qué tuviste que hacerlo. Todo marchaba bien pero lo arruinaste. Admito que te quería como nunca había querido a nadie antes, pero ahora no queda nada de ese amor. Solo siento odio hacia tu persona y la verdad espero que este mundo no sea tan cruel como para hacer que yo vuelva a verte.

Desde ese día que nos vimos por última vez me juré a mi misma no sentir más que odio hacia ti. Pero a pesar de eso aún conservo a mi lado ese pequeño peluche que me reglaste, aún lo abrazo durante las noches que no logro dormir y cuando lo hago te recuerdo y a mi mente vienen pensamientos sobre esos momentos felices que pasé a tu lado. Como desearía que las cosas se hubieran quedado así.

Mi hermana Emily a menudo me pregunta sobre ese mejor amigo del que una vez le hablé y siempre que lo hace le digo que solo fuiste un amigo imaginario, porque no quiero que te acerques a mi hermana como lo hiciste conmigo, tengo miedo de que lo intentes.

Pero me siento algo confundida, a pesar de odiarte te extraño…aún deseo que vuelvas a verme y me expliques lo que pasó aquella vez. Quiero que vuelvas y me digas que no fuiste tú…

Nota de la autora:

Gente aquí está lo que me pidieron, una segunda temporada de mi anterior fanfic. Ya tengo planeado el capítulo 1 pero aún no lo voy a publicar. Espero que disfruten de esta nueva historia. Los quiero ♥️

Mi amor de la infancia (T/N x Jason The Toymaker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora